FR (Hasta NL25) Intentando echar del bote a un fish

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Bueno, hola a todos antes que nada. Esta mano la voy a poner para que me digais si creeis que esta bien jugada. Repasandola creo que debia haberme ahorrado el CB aunque mis lecturas eran buenas.

El fish en cuestion era un tio que paga con cualquier proyecto incluso a veces lo vi hacerlo con proyectos backdor. En el flop hago CB ya que pasan todos y el A era una carta que estaba en mi rango, a ver si se tiraban. Uno me paga y pienso, como ya lo habia hecho antes, que podria ir por el proyecto de color o escalera. Descarto que tubiera mano hecha porque si tenia metia, ya tenia varias notas de este tipo. En el turn se dobla el A y descarto que lleve al A seguro, as que vuelvo a meter para simular mi trip de ases y ademsa fuertecillo, quiza 3 pavos o mas hubiera sido mejor. El mu velve a pagar y el river es pesimo porque completa todo, color, escalera con la dama, si llevaba el A no me habia salido bien el bluff... en fin que paso y ya doy la mano por perdida y salvar media caja. Cuando veo lo que lleva me parto el pecho, aunque se lleva mi apuesta y encima el tio me dice, si hubieras apostado en el river me hubiera tirado... en fin, hay fish en estos niveles contra los que los bluffs no sirven. Os dejo la mano.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,55
      BB:
      $20,65
      MP1:
      $10,05
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 7:spade: , 7:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, SB calls $0,45, BB calls $0,40, MP1 calls $0,40.

Flop: ($2,00) A:spade: , T:spade: , J:diamond: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP1 checks, Hero bets $1,00, SB folds, BB calls $1,00, MP1 folds.

Turn: ($4,00) A:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,70, BB calls $2,70.

River: ($9,40) K:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $9,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y sietes (7s 7c)
      BB shows dos pares, ases y reyes (Kd 6d)

BB wins with dos pares, ases y reyes (Kd 6d)

Que hubierais hecho vosotros, quitando que no hariamos apuesta de continuacion, porque el board era muy feo, luego en frio creo que mejor hubiera sido no hacerla, pero contra este tipo me juego el coche con TP.

Saludos y suerte

PD: Tambien acabo de ver que la CB era muy pequeña, aunque no creo que se hubiera tirado si hubiera sido mas grande, no se.
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Nunca hagas cbet sin ligar ante tantos villanos. Menos aun en un board tan lleno de proyectos y overcards.

Incluso si estuvieras contra ese solo villano yo probablemente haria check/fold porque nos va a pagar todas las veces casi.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JuanpeArake

No me gusta nada ese Cbet contra tantos villano y en un flop realmente pésimo, en el flop ya tenías un claro check/fold.
      Otro tema es que meter bluff total 2 calles seguidas en nl10 es algo que no aconsejo prácticamente nunca y menos aún contra un villano que sabes que se tira muy poco....

Saludos
      Matías
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      como comentario...nunca hay que querer hechar a los fish de los botes, al contrario, hay que engrosarlos gracias a ellos

saludos
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Graicas por los comentarios, aunque cuando vi la mano despues de jugarla yo solo me di cuenta de que era check/fold en el flop, pero bueno, la puse como curiosidad para ver con lo que paga la gente en estos niveles, con gutshot cuand hay hasta proyecto de color y sirviendole solo 3 cartas.

Gracias y nos vemos. Ya posteare algunas manos en las que si que tengo dudas de verdad, aunque tengo que buscarlas porque las tengo esturradas por ahí, jejeje.

Saludos y suerte