V4LLe.- NL25-50 BSS

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola a todos. He decidido a crearme un blog. Bueno me presento, soy Alejandro (V4LLe) juego BSS NL25 actualmente en Pokerstars.es. Debido a que este año no voy a ir a la Uni (me voy a matricular y iré a hacer los exámenes pero no voy a asistir a las clases) he decidido dedicarle mucho tiempo al Poker.

El objetivo del blog (a corto-medio plazo) es mejorar con la ayuda de todos y ser ganador en NL50, (a medio-largo plazo) intentar hacer el supernova, (y a largo plazo) ser reg. de NL100-200 cuando abran el mercado internacional para los españoles, allá por finales de 2014 principios de 2015, tengo tiempo xD

No voy a actualizar todos los días pero si cada cierto numero de manos, o quizás semanalmente, ya me lo plantearé. De momento dejo mi graf de lo que he jugado desde el 4 de Julio que terminé los exámenes.

NL25

Uploaded with ImageShack.us

NL50

En NL25 voy ganando a 7bb/100 y 4.5Evbb/100 en 70K manos y en NL50 pierdo a -3.4bb/100 y -1.1Evbb/100 en 21K manos.

Es raro que en un nivel gane a tanto y en el otro pierda pero no estoy preocupado por que he cometido muchos fallos y a la vez me estoy encontrando con coolers, y top range de fishes y regs en NL50. Asi que intentaré jugar lo mejor que pueda y estoy seguro de que acabaré ganando.

De momento el primer objetivo que me voy a poner es jugar 24K manos hasta el 30 de septiembre.

Saludos.
  • 41 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Nice graph en NL25

De vez en cuando nos cruzamos por las mesas, yo tambien juego BSS, y algun roce hemos tenido xD

Suerte con tu planing.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de pASqV
      Nice graph en NL25

De vez en cuando nos cruzamos por las mesas, yo tambien juego BSS, y algun roce hemos tenido xD

Suerte con tu planing.
      TY

¿Cuál es tu Nick para ponerte notita de Stratega?

Bueno hay novedades, oficialmente estoy en una rachita jodida en NL50 14 cajas abajo este mes en poquitas manos, manos muy feas, encontronazos, lo típico, en cuanto a NL25 ganando al ritmo de siempre.

Decidí hace una semanita decidí contratar a Jimmy para hacer una revisión de mi base de datos, en principio lo teníamos planeado para el sábado pero surgió un imprevisto y lo tuvimos que retrasar al lunes, (el fish se fue a visitar a Siete). Lo bueno de eso es que Siete también le ha echado un vistazo a las manos que le envié a Jimmy. Éste lunes tuvimos la primera hora, en general me animó mucho el coaching, Jimmy se explica genial, tiene los conceptos muy claros y los transmite muy bien.
      Según Jimmyfish no debo tardar mucho en llegar a NL100 :fuckyeah. Ha detectado un par de errores graves que me pueden empezar a costar dinero en NL50 y algunos pequeños, así que en la segunda hora vamos a intentar corregirlos y mejorar algunas cosillas, estoy estudiando bastante estos días a ver si levanto la grafica de NL50.

Saludos.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Pues nada, no consigo salir del pozo. Ahora mismo me siento tan mal jugador... creo que no estoy haciendo un mal poker, he cambiado algunas cosas desde que di el entreno con Jimmy, y el problema es que al no ver resultados a corto plazo me desmotivo mucho, eso sumado a la rachita que llevo de encontrarme a fishes con fulls, escaleras, etc... En realidad si tuviese más bank no estaría demasiado preocupado (ahora mismo no lo estoy) pero empiezan a entrar las dudas...

Aquí dejo la graf. Como veis el EV va a su rollo, y no gano ni con las SD ni con las NSD, pero bueno...Estoy por mandarle un correo a PS.es xD

Saludos.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Resumen Septiembre:

NL25

NL50

+175€ de bonos y recompensas

-491€

Pues nada empezamos el mes como acabamos el anterior, palmando y de forma fea.

Y lo que mas me jode (a parte de la mala racha) son las manos en las que el EV no me debe nada como estas:

Mano 1.

€0.10/€0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG (€18.24) 73bb
      UTG+1 (€4.28) 17bb
      CO (€30.32) 121bb
      BTN (€13.10) 52bb
      SB (€28.78) 115bb
      V4LLe (BB) (€30.52) 122bb

Pre-Flop: (€0.35, 6 players) V4LLe is BB A:club: A:spade:
      UTG raises to €0.75, 4 folds, V4LLe raises to €2.40, UTG calls €1.65

Flop: K:spade: 4:club: J:heart: (€4.90, 2 players)
      V4LLe bets €3.06, UTG calls €3.06

Turn: 2:spade: (€11.02, 2 players)
      V4LLe bets €7, UTG calls €7

River: 3:heart: (€25.02, 2 players)
      V4LLe goes all-in €18.06, UTG goes all-in €5.78

Final Pot: €36.58
      UTG shows three of a kind, Kings
      K:heart: K:club:
      V4LLe shows a pair of Aces
      A:club: A:spade:

UTG wins €34.70 (net +€16.46)

V4LLe collects €12.28 (net -€18.24)

Mano 2.

PokerStars
      6 Players

Stacks:
      UTG (€25.69) 103bb
      UTG+1 (€28.60) 114bb
      CO (€15.52) 62bb
      BTN (€10) 40bb
      SB (€18.35) 73bb
      V4LLe (BB) (€27.57) 110bb

Pre-Flop: (€0.35, 6 players) V4LLe is BB Q:club: Q:spade:
      4 folds, SB raises to €0.50, V4LLe raises to €1.87, SB calls €1.37

Flop: 9:club: 10:club: 10:spade: (€3.74, 2 players)
      SB checks, V4LLe bets €2.64, SB calls €2.64

Turn: J:diamond: (€9.02, 2 players)
      SB checks, V4LLe bets €6.94, SB goes all-in €13.84, V4LLe calls €6.90

River: 8:diamond: (€36.70, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: €36.70
      SB shows a straight, Nine to King
      Q:diamond: K:diamond:
      V4LLe shows
      Q:club: Q:spade:

SB wins €34.81 (net +€16.46)

V4LLe lost €18.35

Mano 3.

Pago por que foldea un 75% a la 4bet y encima tengo posición, asi que pienso que el EV de pagar es muy superior al EV de 4betear. En flop 3beteo por que pienso que hay muchas manos que van a seguir en ese flop, además de que no represento mucho.

PokerStars
      6 Players

Stacks:
      UTG (€15.59) 62bb
      UTG+1 (€25.35) 101bb
      V4LLe (CO) (€34.57) 138bb
      BTN (€9.65) 39bb
      SB (€25.75) 103bb
      BB (€35.40) 142bb

Pre-Flop: (€0.35, 6 players) V4LLe is CO A:spade: A:club:
      2 folds, V4LLe raises to €0.55, 1 fold, SB raises to €2, 1 fold, V4LLe calls €1.45

Flop: 10:spade: J:club: 10:club: (€4.25, 2 players)
      SB bets €2.50, V4LLe raises to €6.30, SB calls €3.80

Turn: 2:diamond: (€16.85, 2 players)
      SB checks, V4LLe bets €7.94, SB calls €7.94

River: 8:heart: (€32.73, 2 players)
      SB goes all-in €9.51, V4LLe calls €9.51

Final Pot: €51.75
      SB shows four of a kind, Tens
      10:heart: 10:diamond:
      V4LLe shows
      A:spade: A:club:

SB wins €49.75 (net +€24)

V4LLe lost €25.75

Enfin...sólo una pequeña muestra. De momento el bank para NL25 empieza a acabarse.

PD: A ver si en la próxima actualización ha cambiado la cosa.

Saludos.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Si quieres ver lo que es que te deba el ev pasate por mi blog, ya son mas de 700 pavos en nl25

Te persigo :coolface:
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Hay que dar mas bola a este blog que es interesante :D

El nick de momento me lo guardo xD no es para que no sepas quien soy, simplemente ya me llamaba pasqv en las .com y ahora en las .es me puse otro bien diferente para que la gente no me relacionase.

En cuando a las graficas, las dos son sicks, la primera de nl25 porque acabas even, y la segunda por lo que te debe el ev en muy pocas manos.

Yo ayer perdi dos flips consecutivos y ya me jodio mucho, imaginate esa grafica.

En cuanto a las manos, en todas te quedas o quedarias con pipas en el river, y no me gusta eso.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de pASqV
      Hay que dar mas bola a este blog que es interesante :D

El nick de momento me lo guardo xD no es para que no sepas quien soy, simplemente ya me llamaba pasqv en las .com y ahora en las .es me puse otro bien diferente para que la gente no me relacionase.

En cuando a las graficas, las dos son sicks, la primera de nl25 porque acabas even, y la segunda por lo que te debe el ev en muy pocas manos.

Yo ayer perdi dos flips consecutivos y ya me jodio mucho, imaginate esa grafica.

En cuanto a las manos, en todas te quedas o quedarias con pipas en el river, y no me gusta eso.
      Si, tienes razón en eso, pero fíjate que en las dos primeras el stack del villano es corto, por lo que es algo grande para acabar la mano en turn y algo chico para que en river quede una apuesta decente. En la tercera es cierto que quizás debí apostar más flop+turn y acabar la mano ahí.

Saludos.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Buenas.

Actualizo de nuevo.

Por fin terminé el entreno con Jimmyjoint. Tengo que decir al respecto que me ha parecido genial, se lo recomiendo a todo aquel que necesite un empujón, que necesite una revisión, o tenga dudas en su juego, de verdad que ayuda mucho. Yo me decidí con el entreno por que a pesar de ser ganador en NL25 al subir a NL50 recibía palos y cuando recibes palos entran las dudas, así que decidí contratar un coach más que nada para detectar leaks y corregirlos de cara a NL50 y para saber las cosas que hago bien (que también son importantes). En cuanto al precio no me ha parecido caro, 185€ creo que fue al final con el cambio €-$. Hay dos formas de hacer el entreno, una envías las manos y dentro de las 4 horas de coach que entran en el precio Jimmy evalúa tus stats, detecta errores y te dice como solucionarlos, o también se puede hacer de otra forma, envías las manos y "sólo" das dos horas en las que te explica todo lo que tenga que explicar que previamente ha revisado, apuntado, y estudiado. Llegamos a un acuerdo en que la segunda era mejor y así lo hicimos. Hemos corregido mi mayor leak y ajustado varias cosas, y además le he enviado 5 manos en las que tenía dudas sobre el leak en cuestión para que me diese su opinión (esto después de haber dado por finalizado el coach).

Bueno pongo graf. de la semana pasada.

Como veis hacia el final parece que hay un pequeño cambio en la tendencia...

Y PUMM!

Parece que el down va terminando, a ver si continúa así toda la semana :D

Saludos.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      GOGO a ver si subes a 50 yd ejas de darnos la lata en 25 :coolface:
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de yardrat
      GOGO a ver si subes a 50 yd ejas de darnos la lata en 25 :coolface:
      Pues me parece que hasta final de mes por lo menos nos vamos a hacer compañía en las mesas :coolface: haha

Saludos y gracias por pasar.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      El coach con jimmy veo que tiene buen precio, habia que ver si para nl50 mantiene ese precio.

One question, el tema de que las nsdw esten negativas, es algo que ya das por hecho o despues del coach hay alguna manera de levantarlas?

Porque las mias hay rachas donde se pueden mantener o incluso estas positivas en varias sesiones, pero acaban negativas.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de pASqV
      El coach con jimmy veo que tiene buen precio, habia que ver si para nl50 mantiene ese precio.

One question, el tema de que las nsdw esten negativas, es algo que ya das por hecho o despues del coach hay alguna manera de levantarlas?

Porque las mias hay rachas donde se pueden mantener o incluso estas positivas en varias sesiones, pero acaban negativas.
      Si, creo que tiene el mismo precio, da igual el límite por que creo que va por horas.

Estuvimos hablando de eso y no es nada grave, son estilos de juego, habrá estilos en el que se obtiene las ganancias mediante las nsdw y otros mediante las sdw. Claro que siempre se puede intentar mejorar tus ganancias en las nsdw pero no es preocupante que las tengas negativas. Sería preocupante si perdieses muchísimo, uno de mis leaks era que no tenía rango de c/r por lo que estaba jugando mucho c/f en botes donde tenía equity y que podía robarlos jugando c/r y continuando la agresión en calles posteriores en cartas favorables. También se puede mejorar las sdw jugando c/c por ejemplo con TP débiles en board secos vs villanos que apuestan mucho IP vs missed cb, así estaremos equilibrando nuestro rango de c/f con c/r y c/c.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      ola Mr.V4aLLe ke ase?
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de asturgoldboy
      ola Mr.V4aLLe ke ase?
      xDD Palmar pasta :facepalm:

Tu como llevas el mes?
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Esta noche era un mar de fishes, y para variar pues runneando como cerdos, -5 cajas he estado, pero despues de 2.2k manos la he puesto even :D

Malditos findes!! Te joden el wr de la semana.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de pASqV
      Esta noche era un mar de fishes, y para variar pues runneando como cerdos, -5 cajas he estado, pero despues de 2.2k manos la he puesto even :D

:f_cry: :f_cry: :f_cry:

Ábrete un blog y deja de inundar de lágrimas los de los demás
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      original de yardrat
      original de pASqV

:f_cry: :f_cry: :f_cry:

Ábrete un blog y deja de inundar de lágrimas los de los demás

hahaha déjalo hombre, así por lo menos comenta alguien :D

Puedes subir algunas manos en la que tengas dudas y la discutimos, así mejoramos todos.

Yo ayer no jugué apenas nada y hoy tampoco voy a jugar online, tengo un "torneo" de la feria de mi pueblo, lo pongo entre comillas por que ya sabéis la fauna que se puede juntar ahí :coolface: . El año pasado lo jugamos unas 60 personas y quedé segundo pero el buy in era de 5 miseros euros, este año lo han subido a 10€ y calculo que lo jugaremos alrededor de 70 u 80 personas, asi que se formará un premio jugoso para el primero. El domingo volveré a jugar online, jugaré el sat para el special, y el ME de las micro + cash, así que será un domingo divertido :D Suerte a todos los que juguéis torneos el domingo :sdrink
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Pff pues nada otra puta vez volvemos a lo mismo, creo que me estoy perdiendo algo de este juego...

No entiendo estas cosas:

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      4 Players

Stacks:
      CO WhiteFoxFox (€51.90) 104bb
      BTN Repoker2013 (€27.52) 55bb
      SB serIbar (€72.17) 144bb
      BB V4LLe (€50.75) 102bb

Pre-Flop: (€0.75, 4 players) V4LLe is BB A:heart: K:club:
      1 fold, Repoker2013 calls €0.50, 1 fold, V4LLe raises to €2, Repoker2013 raises to €6, V4LLe raises to €13, Repoker2013 raises to €20, V4LLe goes all-in €50.75, Repoker2013 goes all-in €7.52

Flop: 8:spade: 8:heart: 9:club: (€55.29, 2 players, 2 all-in)

Turn: 6:club: (€55.29, 2 players, 2 all-in)

River: 10:spade: (€55.29, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: €55.29
      Repoker2013 shows a straight, Six to Ten
      7:club: Q:club:
      V4LLe shows a pair of Eights
      A:heart: K:club:

Repoker2013 wins €53.79 (net +€26.27)

V4LLe collects €23.23 (net -€27.52)

Mano 2:
      VS REG: Estoy jugando muy nit en la mesa, he jugado 1 mano de 12, el rival abre un 19% en EP y foldea un 62% a la 3bet, necesito que foldee un 66% pero pienso que esta situación va a ser más de un 66% además tengo bloquers de QQ, AQ y TT con las que me va y pagar. Su rango de 4bet es de KK+ y en ocasiones QQ o AK, asi que no me preocupa en absoluto. Flop soñado, cuando hago cbet y me paga lo pongo en un rango fuerte asi que para mi perfecto, river me quedo :ayfkm, si pushea estoy foldeando.

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      5 Players

Stacks:
      UTG corintur (€50) 100bb
      CO serIbar (€50) 100bb
      BTN V4LLe (€54.28) 109bb
      SB moritomorito (€101.74) 203bb
      BB WhiteFoxFox (€52) 104bb

Pre-Flop: (€0.75, 5 players) V4LLe is BTN Q:diamond: 10:spade:
      corintur raises to €1.50, 1 fold, V4LLe raises to €4.50, 2 folds, corintur calls €3

Flop: K:diamond: J:diamond: A:club: (€9.75, 2 players)
      corintur checks, V4LLe bets €5.75, corintur calls €5.75

Turn: 4:diamond: (€21.25, 2 players)
      corintur checks, V4LLe bets €13.75, corintur calls €13.75

River: A:heart: (€48.75, 2 players)
      corintur checks, V4LLe checks

Final Pot: €48.75
      corintur shows a full house, Jacks full of Aces
      J:club: J:heart:
      V4LLe shows
      Q:diamond: 10:spade:

corintur wins €46.25 (net +€22.25)

V4LLe lost €24

Mano 3:
      Hago cbet turn para seguir apostando flops favorables, Qx, 9x, :spade: , Kx, Ax, turn estoy jugando c/f sólo apuesta vs missed con las buenas así que es fácil, en river foldeais? Se me hace imposible foldear en river, y si, lleva KQ haha

PokerStars
      5 Players

Stacks:
      UTG ChinoChines (€31.53) 126bb
      CO V4LLe (€25) 100bb
      BTN ppatyyy (€18.88) 76bb
      SB luari13 (€10.35) 41bb
      BB Mr_galind0 (€45.37) 181bb

Pre-Flop: (€0.35, 5 players) V4LLe is CO Q:spade: 8:spade:
      1 fold, V4LLe raises to €0.62, ppatyyy calls €0.62, 2 folds

Flop: 7:diamond: 10:spade: J:heart: (€1.59, 2 players)
      V4LLe bets €0.99, ppatyyy calls €0.99

Turn: 8:heart: (€3.57, 2 players)
      V4LLe checks, ppatyyy checks

River: 9:spade: (€3.57, 2 players)
      V4LLe bets €2.08, ppatyyy raises to €7.41, V4LLe calls €5.33

Final Pot: €18.39
      ppatyyy shows a straight, Nine to King
      K:spade: Q:heart:
      V4LLe shows
      Q:spade: 8:spade:

ppatyyy wins €17.44 (net +€8.42)

V4LLe lost €9.02

Sesión anterior:

Todo el rato encontrándome con las buenas...no se que hacer ya.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Basándome en graficas postflop:

He comparado las gráficas de las ultimas 77K hands antes de que empezase el desastre y ganaba postflop a +88.19bb/100 (+71.15evbb/100) y en las últimas 45K estoy ganando a +41.6bb/100 (+46evbb/100). He pasado a ganar la mitad :f_cry: y preflop perdía a -7.9bb/100 y pierdo a -8.33bb/100.
      Por último en el allin preflop ganaba a +146bb/100 (+97.5evbb/100) y pierdo a -209bb/100 (+37evbb/100). ¿Que opináis? Menudo desastre, ¿no?

EDIT: Woow que sick la graf. Tenía que ponerla: Postflop NL50 últimas 25K hands

A parte de eso me he dado cuenta de que pierdo mucho preflop, voy a intentar mejorarlo y bajar las pérdidas en 2bb/100 aproximadamente. Ésta semana no voy a jugar nada ya que el miércoles empiezan las fiestas de mi pueblo, mañana y el miércoles por la mañana aprovecharé para estudiar el preflop a ver en que lo puedo mejorar, ¿alguna sugerencia sobre vídeos o artículos? Lo pongo en negrita y en grande por si alguien se pasa y no quiere leer el tocho por lo menos le llamará la atención eso xD .

Fuera del poker este domingo había una carrera en mi pueblo, una media maratón y unos 10km, corrí los 10km y me hice un tiempo de 44min 11seg, nada mal el tiempo, estoy bastante contento con eso :D

Saludos.