Deposito en Titan Dificultades Uruguay

• mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      Hola a todos soy nuevo por aqui y quiero contarles mi experiencia y que alguien me aconseje porque e estado dias tratando de depositar en titan dado que en estos momentos hay una buena promoción,paso a relatar...
      primero que nada quiero destacar la atencion en linea como la mejor que e visto y mas personalizada de cualquier empresa que conozco...
      bueno les cuento...por medio de pokerstrategy me e incripto en titan,me han dado el bono de 10 dolares USD,se me ocurrio no se por que poner en euros mi cuenta unos 7 euros de bono,hace un mes estoy ahi y e decidido depositar dado que si bien hay poca gente me a ido bien en las mesas de cash y hasta el momento tengo unos 30euros,los cual en un momento quiero retirar dejando siempre una banca,,
      bueno,lo que sucede es que primero probe con VISA o mejor dicho (alfaBROU)y nada no se pudo realizar el deposito,leyendo por ahi me entero que no sirve para salas de juego,lastima porque seria la forma que pensaba retirar ganancias,entonces pruebo hacerme una cuenta en skrill y asociar mi tarjeta de debito VISA y al final de todo el proceso me pregunta para que iba utilizar el dinero, 8o :roto2: ,si para compras o salas de azar.seguramente nadie en el banco hubiera escuchado mis argumentos sobre un juego que no es de azar si no de habilidad llamado POKER, :D .pues bien me di cuenta que no me permitirian usar la tarjeta.
      entonces decido comprar un vaucher ukash,sencillo solamente que no podria retirar dinero,lo cual me dava la opcion de retiro por cheque en el futuro que inmplicaria la comision de un banco.
      bueno decido comprarlo igual contento con mi vaucher de 50 dolares,con
      la ayuda de las chicas de titan me dicen el importe por que mi cuenta esta en euros y pongo el pin de 19 digitos y el importe de 36 y.......
      RECHAZADO 8o 8o ?( .
      ahi no me pueden ayudar lo intento varias veces y nada,me hago una cuenta en ukash y hago la queja y aun no me responden pero estoy un poco frustrado.asi que me gustaria escuchar sus experiencias y si algun uruguayo o entendido me puede ayudar,gracias desde ya..disculpen lo extenso pero a alguien le debe servir mi experiencia ya que de los errores se aprende como de los kickers bajos aja
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola mauy24,

Antes de nada permíteme darte la bienvenida a PokerStrategy.com.

Siento mucho los problemas que estás teniendo para realizar el depósito, lamentablemente nosotros no podemos hacer nada, tienes que esperar a que te responda el soporte de ukash para ver que ha pasado y puedan ofrecerte una solución.

Sobre los mejores sistemas para retirar en Uruguay, yo tenía entendido que Neteller y Skrill son los que mejor funcionan y menos problemas dan, no obstante, esperemos que se pase algún compañero que te pueda asesorar mejor que yo en el tema.

Un saludo y espero que puedas solucionarlo pronto, ya nos contarás.

Ariakna
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      Bueno.solucione el problema con el bauchers de ukash,no se puede poner un importe que no sea el del valor del bauchers y tampoco en otra moneda,por lo menos en titan poker desde uruguay,asi parece,por lo tanto me cree una cuenta en ukash y dividi el bauchers de 50 dolares en dos de 25 y luego converti uno de ellos a la moneda de mi cuenta de titan que son euros no me pregunten porque la puse en euros,seguramente por si se va a pique el dolar ,aja,y asi pude depositar,ahora consegui hacerme una cuenta en netteler y ya probe depositar en una sala,supongo que aunque la cuenta no este berificada me dejaran retirar,no me han respondido ni berificado la cuenta desde neteller,pero supongo de momento me servira para ir sacando y administrando mi banca en diferentes salas,que es la idea...
      si le esto un moderador quisiera saber si puedo hacer un lugar en el foro para uruguayos asi planteamos las dudas de todos y estamos en contacto,existe esto o se podria crear gracias
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola mauy24,

Me alegra que finalmente hayas podido solucionarlo y muchas gracias por compartir la información, si algún compañero tiene la misma duda, le vendrá muy bien. :)

Sobre tu segunda cuestión, te comento que ya tenemos una sección dentro de los foros temáticos dedicada a cada país, te dejo el link de la específica para Uruguay: Foro Uruguay

Un saludo.

Ariakna