Estadisticas de villanos

• rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      ¿Alguien me explica como hago para ver las estadisticas de los villanos en Everest o en cualquier otra plataforma ?

Otra cosa ¿ Por que algunas ventanas no me salen completas ? y no puedo ponerlas a pantalla completa y me quedo sin ver todo el contenido de la misma como por ejemplo configuracion del HUD que no puedo ver lo de la derecha.

PD: Si tengo licencia.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Tienes que configurarlo asi, mira la imagen

Las mesas de Everest no se pueden hacer grandes a menos que uses un programa, en la seccion del foro Everest podras econtrar esta informacion.

Saludos
      jesus
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Tienes que configurarlo asi, mira la imagen

Las mesas de Everest no se pueden hacer grandes a menos que uses un programa, en la seccion del foro Everest podras econtrar esta informacion.

Saludos
      jesus
      Gracias pero no me referia a las ventanas de Everest sino a algunas del elephant como por ejemplo la configuracion del HUD no me sale completa y no se el motivo.

En cuanto a las estadisticas de los villanos me referia en el momento de jugar que me salgan sus estadisticas en las mesas. Gracias de antemano
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Una vez configurado como la imagen vas a "configuracuin del hud" y lo configuras a tu gusto.

Te pido me mandes un screenshot de el problema que no se ve completo.
      Te adelanto que lo probable es que tengas qe modiicar la resolucion de tu pantalla en "Control panel-->pantall;a" en tu computadora.

Saludos
      Jesus
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Es que no se como configurar el HUD y mire la guia que tienes subida pero es otra version mas antigua que tiene muchas menos pestañas que la ultima la version 0.65.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es practicamente lo mismo, solo cambia un poco el diseño.

Que es lo que nopuedes hacer?

Saludos
      jesus
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      original de Jesus80
      Es practicamente lo mismo, solo cambia un poco el diseño.

Que es lo que nopuedes hacer?

Saludos
      jesus
      mm Hay 4 pestañas en configuracion del HUD en mi version y tal y como tu lo tienes en el video lo basico lo tengo yo igual pero no me carga los stats. En configuracion de sala tengo que poner mi "screenname" no ? y no la cuenta como me logeo a everest. Un saludo y gracias de antemano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Debes de poner el nombre el cual aparece en el historial de manos.

Si claro son 4 pestañas pero tienen el mismo nombre "Preflop, postflop, estadisticas y la condifugracion" me parece.

Saludos
      Jesus