Algo de mi.

• Nato800cm3
      Nato800cm3
      Básico
      Registro: 09-22-2013 Artículos: 1
      Hola. Buenos dias. Soy hombre, tengo 26 años, vivo solo con mi Viejo y tengo amplia disponibilidad horaria para estudiar de poker. Me gustaria que me ayuden un poco al respecto asi nos conocemos, debatimos y/o pasamos un buen momento entre todos. Tengo mi rincon en casa que lo uso como oficina para el poker y bueno, acompañado de una Coca Cola y de unos buenos manices, soy un rey.
      Pueden llamarme Nato, o borracho nicoleño, como les guste, ya que no me va afectar en nada, al contrario, voy a saber que soy leido, y por sobre todas las cosas que existo..
      bueno, es un poco la presentacion del dia de la fecha, sin mas particular, los saludo y que tengan buenas tardes..
      Nos vemos en alguna que otra mesa.. :pokerface:
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Nato:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox