problemas al recibir articulos tienda vip

• ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      Hace un poco mas 3 meses hice 2 pedidos a la tienda de pokerstar, el tiempo no me preocupaba porque hace algunos años habia hecho un pedido que tardo 3 meses, al pasar esa fecha decidi contactar con el soporte, y para mi sorpresa me ponen esto:

"...ten en cuenta que el periodo regular de entrega ya pasó por lo que se asume que el paquete fue entregado. El tiempo de entrega para cada región está indicado en el correo de confirmación. Lamentablemente, en este caso es más que probable que tu paquete haya sido abandonado o desechado. Debido a la política de la empresa, no podemos efectuar ningún cambio ni devolver FPP de pedidos transcurridos más de 3 meses (12 semanas desde la fecha en la que la orden fue solicitada), al menos que el pedido no seas devuelto por la compañía de envíos."

donde mierda ponen el limite de 3 meses para los reclamos?? son basuras, ponen tiempo de entrega para america latina de 4 a 6 semanas, y los pedidos que hice antes habian tardado mucho mas.

Ahora me tengo que meter los FPP gastados por el cu.., la empresa de transporte debe haber desechado el producto :nh

A alguien le ocurrio esto?? pudieron solucionarlo??
  • 5 respuestas