tengo la card de net, me la enviaron a colombia

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      hola amigos, alguno con experiencia, como recargar en la netcard , para depositary que ps lo reconosca pa poder retirar dinero de ahi, donde comprar y donde sacar dinero que sea con mas beneficioso, les agradeceria mucho alguna orientacion en colombia claro :)
  • 11 respuestas
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Hola, para usar la tarjeta primero debes activarla, y para usarla debes tener saldo en el monedero, si tienes dinero en Stars creo que te debe dar la opción de hacer cashout a Neteller, sin necesidad de deposito previo; si no te tocaría contactar con alguien de confianza que te transfiera saldo, enviar de un banco a un monedero en Colombia sale extremadamente costoso.

Para comprar me parece una muy buena opción, pero para efectivo no lo es tanto, te cobran 6 USD de comisión por retirar de cajero, y para que sea rentable deberías sacar una buena cantidad. Para efectivo recomiendo Skrill-Banco.

Y para comprar, en cualquier sitio que acepten Master Card, la pasas como si fuera crédito, enseñas tu cédula, elijes los pagos a una cuota y listo!

Saludos.
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 119
      Cuanto tiempo te tardo en llegar? Qué dia la pediste y que dia te llego?

Gracias!!
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Hola; las fechas exactas no las recuerdo, pero si tomo algo mas de 2 meses, este año le pedí una a mi novia y ahora mandan solo un sobre; anteriormente mandaban un sobre con la tarjeta y otro con la clave.

Saludos.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola Calderxxx un saludo, veo que eres conocedor al respecto.

Soy venezolano pero viajare a Cucuta a retirar de la Net+ (por los problemas de control de cambio en Venezuela). Como veo, dices que cobran 6$ por retirar del cajero, me supongo que adicionalmente están el 2,9% que cobran por la conversión dolar-peso.

Recuerdo que hay un banco colombiano que da hasta 720.000 pesos en un atm de una sola retirada. Este sigue siendo el monto máximo que dan los cajeros allá? y si es así que banco es que ya no me acuerdo xD . También me gustaría saber si a través de este banco puedo retirar dos veces 720.000 pesos?

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      ok acabo de leer y he encontrado que el citybank da hasta 2millones de pesos. Esta genial ya que la net+ lo máximo que deja retirar en un día son 1k$.

Saludos!
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      original de dannymoreno
      Hola Calderxxx un saludo, veo que eres conocedor al respecto.

Soy venezolano pero viajare a Cucuta a retirar de la Net+ (por los problemas de control de cambio en Venezuela). Como veo, dices que cobran 6$ por retirar del cajero, me supongo que adicionalmente están el 2,9% que cobran por la conversión dolar-peso.

Recuerdo que hay un banco colombiano que da hasta 720.000 pesos en un atm de una sola retirada. Este sigue siendo el monto máximo que dan los cajeros allá? y si es así que banco es que ya no me acuerdo xD . También me gustaría saber si a través de este banco puedo retirar dos veces 720.000 pesos?

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos!
      Hola Danny, si cobran el % de tasa de cambio +6 USD; en general todos los cajeros dan 1m de pesos colombianos (mas o menos); si el city te da los 2m seria lo mejor para ti, pues solo seria una comision de 6 USD, aunque nunca los he usado.

Saludos.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      alguien sabe si con la net , se puede pagar servicios? osea facturas? sea de luzm, agua, telfono ,celular,gas,o por ejemplo si tengo que ir a depsitar al señor del arriendo a una cuenta bancaria a x banco, me deja hacerla con la net?, ah por ejemplo puedo ir a pagar con la net a almacene sde cadena?, o si puedo hacer trabnsferencia de mi net a mi banco ?, gracias , claro todo esto en colombia :)
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      original de paramientras
      alguien sabe si con la net , se puede pagar servicios? osea facturas? sea de luzm, agua, telfono ,celular,gas,o por ejemplo si tengo que ir a depsitar al señor del arriendo a una cuenta bancaria a x banco, me deja hacerla con la net?, ah por ejemplo puedo ir a pagar con la net a almacene sde cadena?, o si puedo hacer trabnsferencia de mi net a mi banco ?, gracias , claro todo esto en colombia :)
      original de calderxxx

Para comprar me parece una muy buena opción, pero para efectivo no lo es tanto, te cobran 6 USD de comisión por retirar de cajero, y para que sea rentable deberías sacar una buena cantidad. Para efectivo recomiendo Skrill-Banco.

Y para comprar, en cualquier sitio que acepten Master Card, la pasas como si fuera crédito, enseñas tu cédula, elijes los pagos a una cuota y listo!

Saludos.
      Mientras tengan datafono y el logo Master Card puedes hacerlo.

Saludos.
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Podrian por favor decirme cuanto tiempo esperaron a que les llegara su tarjeta Net?. La pedí el 21 de Octubre y aun no llega
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Algun compatriota?
    • nathyrave
      nathyrave
      Básico
      Registro: 12-06-2014 Artículos: 1
      Hola, soy de Medellin, alguien podría decirme cuanto tiempo se les demoro en llegar la tarjeta y por medio de que empresa fue el envío; yo la pedí desde el 5 de diciembre y aun no llega, pero mi dirección es complicada, los domicilios siempre se pierden, quisiera poder ir a preguntar a la oficina de correo encargada haber si hay algo para mi.