Que es el Rake?

• 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola JDrago!

Básicamente el rake es una cantidad de dinero que te cobra la sala en donde juegas y que puede variar dependiendo de la modalidad y los limites en los que juegues. Y hablando si te dan algo por el rake, casi todas las salas tienen sistemas VIP los cuales puedes revisar en sus paginas oficiales.

Saludos!
      Nek
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola JDrago , como bien te ha contestado nekronmx (gracias por el aporte, crack), el rake es la comisión que te cobra la sala por dejarte jugar en ella. En cash, cada vez que finaliza la mano postflop (preflop no aplican rake), la sala se queda un porcentaje del bote como comisión, que varía dependiendo del límite. En sits y MTT, el rake se paga al suscribirte en el torneo en cuestión, y lo puedes ver en el momento de inscribirte, 1€ + 0,10 €, por ejemplo, te indica que 1€ va al bote del torneo, y 0,10€ es la comisión que se queda la sala.

En Poker770, tienes el Club VIP, que te da 20 puntos por cada 1€ de rake que te cobran, se van acumulando y cuando tienes los suficientes, puedes cambiar puntos por bonos en efectivo, entradas a torneos, etc, todo disponible en la tienda VIP de Poker770.es.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 208
      gracias x las respuestas rapidas. De lujo!!
      Ya he leido bastante sobre el tema y ya tengo claro lo del club vip q ofrece cada sala.
      Pero las carreras de Rake me parecen alucinantes.. 10,000 SP x lo menos para entrar al top 100..
      Bueno.. Me conformo con el material al que podré acceder subiendo de status que de paso está buenísimo :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, espero que disfrutes todo el material que tienes a tu disposición, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: