pequeñas curas contra el tilt!!

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.097
      -Buenas a todos-

soy jugador y el tilt me puede (admitirlo es el primer paso, dicen...)

Aparte de lo que pasa en las mesas (badbeats, leveleadas, etc) lo que e visto es que me miro mucho los netwon, graficas, ev y todas esta polladas ...

-Que lo unico que hacen es desviarme del buen juego, dar un paso atras en lo aprendido, pensamientos rigged y todas las tonterias que se me pasen por la cabeza!!!

me gustaria saber si se puede omitir las graficas, netwon y ev del hm y repasar stats sin estos datos!

ejemplo:

nº hands/ vpip/ pfr/ 3bet/ f.3bet/ etc....

bueno como revisan sus sesiones en general!

gracias a todos
  • 7 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola piezas46, cuando repasas la sesión, ya ves si has ganado o perdido, pero creo que para evitar el tilt hay suficiente con no mirar gráficas o el cajero mientras juegas y centrarte en jugar bien.

Al repasar la sesión sí que ves si ganas o pierdes, pero si crees que eso también te afecta en tu juego, repasa tu juego cada 2 ó 3 días para evitarlo.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      crees que si pongo solo el ev sin mirar el netwon podria sacar conclusiones de la sesion!

Tengo que intentar no mirar graficas!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      No, el net won, sólo pone un número concreto a lo que ya sabes de sobra, si ganaste o perdiste en la sesión. El tilt que viene a la hora de jugar es el peligroso que nos hace tomar decisiones erroneas. Entrar en tilt mientras repasas la sesión sin jugar no es peligroso, y si la mano que te hace entrar en tilt, la posteas en el foro y te dicen que la jugaste de forma correcta o no, te ayuda a mejorar y tomar mejores decisiones durante el juego.

Creo que dejando de mirar la gráfica mientras juegas, te dedicarás más a jugar mejor. Por eso creo que también es beneficioso tener el autorebuy, ya que si no, eres consciente de tus beneficios o pérdidas en todo momento aunque no mires gráficas.

Saludos.

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      ok, lo que dices tiene mucho sentido!!

Mis sesiones son de 2 horas, osea que en ese tiempo tengo que evitar mirar el holdem manager.

la verdad es que es dificil no mirarlo, pero se pierde un monton de bb por culpa de la puñetera grafica!!

Bueno seguire tu consejo!!

gracias hidroem
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      :roto2:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

• DLawyer
      DLawyer
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 60
      pajas