Torneos y NL5

• pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 203
      Buenas a todos, queria hacerles una consulta de la que no tengo idea.

Se pueden ganar torneos aunque sean de poco dinero, jugando aun en NL2 o NL5 ?? Porque me gustaria anotarme en alguno, pero tengo la sensacion de que mi nivel es aun muy bajo para lograr algo.

Me gustaria saber sus experiencias!!

Muchas gracias!
      Saludos
  • 2 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola pablojuan70

Cuando yo empece jugar en NL2 jugaba torneos de bajo buy-in aun sin saber nada hacia pocos ITM pero nada grande, eso si aprendí mucho y obtuve mucha experiencia jugando y viendo vídeos, ahora estoy en NL10 y sigo jugando torneos por que me gusta mucho jugarlos y aun mis ganancias no son las que yo quisiera pero han mejorado mucho y he aprendido demasiado.

En resumen mi consejo seria que si los juegues y leas mucho y aprende y ten en cuenta mucho el manejo de bankroll.

Saludos!

Ranger
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.099
      Absolutamente, yo no jugaba NL2 cuando gane mi primer SnG de 0.10$ de 360 jugadores! La estrategia a seguir con los MTT es diferente con respecto a cash. Eso si, respeta tu bankroll. Si tienes 50$ deberias jugar torneos con buy in no mayor a 0.50$. Te recomiendo los SnG multimesa de 0.10 y 0.50$ para comenzar!

Lee los artículos de estrategia para que mejores tu juego en torneos, ademas hay muchisimos videos para aprender!