Mis datos del DNI no concordarán con los de la cuenta

• Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      Buenas, perdón por ser mi primer mensaje y no presentarme pero acabo de ver que acabo de ser elegido "aleatoriamente" para comprobar mi identidad y se ha presentado un pequeño problema.

El caso es que sin lejos de mentir, la dirección con la que me he registrado no es la misma que donde estoy empadronado -y aparece en el DNI-, ya que estudio fuera de casa y lógicamente, pensando que podria ser para publicidad o vete a saber qué, preferia que me la mandaran al "piso universitario".

Así que primero voy a dar un tirón de orejas a PS, porque al pasar el quiz y tener que cubrir los datos, no estaria de más que se avisara de que los datos introducidos tienen que coindir con los del DNI, así como que se va a solicitar -a lo mejor- una copia del susodicho documento; y las comparaciones son odiosas, pero en otras páginas similares... avisan con anterioridad!!!!

Y ahora como no... mi pregunta ¿como puedo hacer para validar ahora mi cuenta? Porque si los datos no coinciden... voy de cu** :P

Salu2 ;)
  • 5 respuestas
    • moucho
      moucho
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      yo envie con el dni una factura del agua donde aparecen mis datos y actual direccion y sin problema.
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola Runik,

Lo que debes hacer es enviar adjunto a tu documento de identidad, un documento legal que compruebe tu actual direccion de residencia, puede ser un recibo de la energia o del agua, un extracto bancario o algo similar.

Saludos
      Diego

PD: Perdon por el haber puesto mal el nick anteriormente.
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      original de akash1988
      Hola moucho,

Lo que debes hacer es enviar adjunto a tu documento de identidad, un documento legal que compruebe tu actual direccion de residencia, puede ser un recibo de la energia o del agua, un extracto bancario o algo similar.

Saludos
      Diego
      "hola moucho¿?" Ainsssss, que no leemos bien los nicks ;)

Aparte de la coña, el problema es que como he dicho estoy en un piso de estudiantes, por tanto todos los recibos están a nombre de los caseros, como mucho puedo adjuntar alguna carta que me llegue a esta dirección y tenga mi nombre, pero vamos, eso no es ningún documento legal.

¿Así que alguna otra solución?, porque parece que lo que me queda es sacarme una foto delante de mi edificio :P

Y ahora ya como opinión totalmente crítica. A mí personalmente me parece muy grave no comentar lo de la posible comprobación del DNI con anterioridad. Se avisa y se comprueba a todo el mundo y pista, no habria ningún tipo de problema, ¿que es mucho trabajo?, sí; pero una de dos, o se pasa el trabajo o se advierte al usuario.

Seguramente no compense porque estos casos son los menos, pero hay que comprender también mi punto de vista, mis datos non son del todo correctos por falta de información, que se podria ofrecer en la página sin ningún tipo de problema.

Lo que comento no va en modo "ataque" eh, es una opinión constructiva, digo que simplemente avisando se pueden evitar estos problemillas.

Enga, salu2!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Te recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte explicandoles el motivo de tu confusion y quiza se solucione si les envias un comprobante del domicilio actual.

Lo del DNI es un mecanismo de seguridad aleatorio, si vas a la parte del FAQ podrias encontrar un poco de informacion sobre el tema.

Mira qui ek FAQ en la seccion de seguridad

http://es.pokerstrategy.com/help/

PAra enviar el ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.,

Saludos
      Jesus
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      1 en toda pagina te piden que los datos sean los reales o sea los del dni

2 segui los pasos que dice jesus

3 en cualquier lugar serio tenes que presentar el dni de lo contrario te dicen que avises si cambias de domicilio o cualquier cambio que surja a si sea de telefono

4 justificas el por que de tus cambios y listo todo aclarado solo es por seguridad

saludos y espero se solucione : :tongue: