Afiliacion de la cuenta

• mayArcDam7
      mayArcDam7
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 31
      Hola compa, escribo para aclarar una duda ayer afilie mi cuenta de pokerstars a pokerstrategy. pero a dia de hoy no e recibido ningun sp, no quiero pensar q por error aya digitado mal mi nick de POKERSTARS, se puede verificar de alguna manera q nick proporcione a esta pagina mediante mi afiliacion? y si me eqivoque se puede editar verdad
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola mayArcDam7:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

En cuanto a tu consulta, normalmente tadan un par de días en actualizar tus StrategyPoints. Aún así si el problema persiste lo mejor es que mandes un ticket a nuestro soporte técnico para que gestionen tu caso.

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox
    • mayArcDam7
      mayArcDam7
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 31
      muchas gracias sipox, espero no haberme eqivocado a la hora de afiliar la cuenta me refiero al nick. no hay manera de salirse de dudas con respecto a eso?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada para eso estamos ;)

Para eso lo que te digo, lo mejor es que envíes un ticket al soporte técnico ya que ellos tienen acceso a tus datos y pueden gestionar mejor tu caso.

Tienes que hacer click aquí.

Un saludo!
      Sipox