Estoy de vuelta

• XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 66
      Hola gente,

bueno, hace un par de años dejé el poker, necesitaba un descanso. Era ganador en NL50 (BSS). Hace 4 días me ha dado por volver a probar, empezando de 0. He ingresado una pequeña cantidad en Pokerstars para poder jugar NL2 BSS.
      De momento estoy notando que mis conocimientos de poker (viniendo de NL50 BSS) son sobradamente suficientes para ganar bien en NL2...pero es la primera vez que me pongo a jugar desde todo el tema del .ES.

Cómo ha evolucionado el tema? Hay menos gente, pero el nivel sigue siendo igual de malo verdad (incluso peor)?

Dado que ya tengo creadas varias cuentas en varias salas, y la que más me gusta es pokerstars (o full tilt)...no sé si tengo bonos disponibles. Alguien sabe si puedo tener disponible algún bono? Por inactivdad o algo? O hay alguna promoción en la web, con Full Tilt después de todo lo que pasó?? Combinar las cuentas de Full tilt y Pokerstars ofrece alguna ventaja? Alguna promoción?

Más que nada que estoy jugando sin ningún tipo de bono, las recompensas en NL2 son casi 0 (no se ganan VPP) y si tuviera alguna manera de acelerar un poco la subida a NL5-NL10...mejor.

Saludos y gracias!

P.D: Por cierto, siempre he jugado FR...viendo que hay más tráfico en SH, es difícil la transición al SH? Cómo lo hago?
  • 3 respuestas