Analizando CrapSession 4BI down

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      :ayfkm

Poker Stars $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi - 6 players - View hand 2311134
      Omaha Best Site Hand History Converter

Hero (CO): $23.49
      BTN: $7.15
      SB: $5.30
      BB: $19.07
      UTG: $31.56
      MP: $7.62

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with A :club: K :diamond: 9 :spade: J :spade:
      2 folds, Hero raises to $0.28, 1 fold, SB calls $0.23, 1 fold

Flop: ($0.66) 7 :spade: 6 :diamond: A :spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB raises to $1.83, Hero raises to $5.78, SB calls $3.19 all in

Turn: ($10.70) 9 :diamond: (2 players - 1 is all in)

River: ($10.70) T :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $10.70
      Hero shows A :club: K :diamond: 9 :spade: J :spade: (two pair, Aces and Nines)
      SB shows 6 :spade: 5 :spade: 2 :diamond: 8 :spade: (a straight, Six to Ten)
      SB wins $10.15
      (Rake: $0.55)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Poker Stars $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi - 5 players - View hand 2311139

BB: $7.80
      UTG: $11.89
      CO: $18.44
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $8.51

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with 8 :club: 3 :diamond: 4 :spade: A :diamond:
      1 fold, CO raises to $0.35, Hero calls $0.35, 1 fold, BB calls $0.25

Flop: ($1.10) 7 :diamond: J :spade: K :diamond: (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets $0.70, BB raises to $2.10, CO folds, Hero raises to $7.34, BB raises to $7.45 all in, Hero calls $0.11

Turn: ($16.00) 3 :club: (2 players - 1 is all in)

River: ($16.00) 6 :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $16.00
      BB shows 5 :diamond: Q :diamond: 4 :club: T :diamond: (a straight, Three to Seven)
      Hero shows 8 :club: 3 :diamond: 4 :spade: A :diamond: (a pair of Threes)
      BB wins $15.18
      (Rake: $0.82)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Poker Stars $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi - 6 players - View hand 2311134

Hero (CO): $23.49
      BTN: $7.15
      SB: $5.30
      BB: $19.07
      UTG: $31.56
      MP: $7.62

Pre Flop: ($0.15) Hero is CO with A :club: K :diamond: 9 :spade: J :spade:
      2 folds, Hero raises to $0.28, 1 fold, SB calls $0.23, 1 fold

Flop: ($0.66) 7 :spade: 6 :diamond: A :spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB raises to $1.83, Hero raises to $5.78, SB calls $3.19 all in

Turn: ($10.70) 9 :diamond: (2 players - 1 is all in)

River: ($10.70) T :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $10.70
      Hero shows A :club: K :diamond: 9 :spade: J :spade: (two pair, Aces and Nines)
      SB shows 6 :spade: 5 :spade: 2 :diamond: 8 :spade: (a straight, Six to Ten)
      SB wins $10.15
      (Rake: $0.55)

:ayfkm

No sé me parecen todas bien jugadas y creo que voy por delante en todas, pero = no lo estan, requiero de su colaboración, luego me tilde perdi dos manos seguidas :fuuu: y cerre sesión, a la noche recupere este desastre :coolface: , he mejorado en cuanto a mi tilt pero aun me falta.... algun consejo? creen que estas manos estan bien jugadas? Gracias de antemano. Un saludo :fdrink
  • 11 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      La primera y la tercera son la misma mano.

La primera la juegas demasiado agro, contra nut fd no creo que vayas muy bien y menos si le acompaña con las mismas sidecards que tu o son un wrap, dobles etc... mejor bet/call o check behind flop (casi mejor bet/call para mí, porque tienes que proteger tu mano contra los proyectos).

Segunda mano no se porque apuestas en el flop, date carts gratis que aólo llevas el fd! Aquí además añadir que la mano preflop es muy justita porque a pesar de A34 no están mal conectadas no te van a dar escalera nuts casi nunca pero el 8 se queda fuera prácticamente. Luego en el flop creo que no pensaste bien por qué estabas apostando. Ahí no tienes ni valor ni protección, y lo único que consigues es que te resuban manos mejores que se quieran dar un check/raise imo.

Sube la tercera mano y le echamos un ojo! De todas maneras ya sabes que de mí no te puedes fiar mucho ;) jejeje
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      A la proxima postea una en cada post que sino es un cristo para hablar de ellas

En la primera en bote solo raiseado creo que es un fold disciplinado, y si no te gusta el fold date xbehind, aunque creo que con TPTK la Cbet es obligada

En la segunda para mi es un fold preflop porque tu mano no está tan bien conectada como parece, una vez que pillas el FD a las nuts y no tienes iniciativa prefiero el xbehind

y no te preocupes por perder 4BI que es muy estándar. Yo ayer mismo llegue a estar 5 cajas abajo aunque arregle al final un poco las cosas y termine solo 3 abajo
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Javito987

La primera la juegas demasiado agro, contra nut fd no creo que vayas muy bien y menos si le acompaña con las mismas sidecards que tu o son un wrap, dobles etc... mejor bet/call o check behind flop (casi mejor bet/call para mí, porque tienes que proteger tu mano contra los proyectos).

Segunda mano no se porque apuestas en el flop, date carts gratis que aólo llevas el fd! Aquí además añadir que la mano preflop es muy justita porque a pesar de A34 no están mal conectadas no te van a dar escalera nuts casi nunca pero el 8 se queda fuera prácticamente. Luego en el flop creo que no pensaste bien por qué estabas apostando. Ahí no tienes ni valor ni protección, y lo único que consigues es que te resuban manos mejores que se quieran dar un check/raise imo.

Sube la tercera mano y le echamos un ojo! De todas maneras ya sabes que de mí no te puedes fiar mucho ;) jejeje
      En la primera aun teniendo el nutfd , le robo dos outs, tengo par y tres cartas altas que hacen que pueda mejorar mi mano, y creo que contra un short es un fácil call. (a lo mejor en el momnto pense que era más short tb puede pasar :D ) aun asi no deja de ser un flip en el que voy en teoria por delante mano

La segunda si aposte mal en el flop, pero no me parece justa preflop, estoy en boton con una mano muy buena para esa posicion

Tengo que buscarla a mano era un AA vs AA preflop, color para el villano :D
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ok el 3 y el 4 son manos bien conectadas con el A, pero en muy poquitos flops vas a tener una escalera sin peligros de que alguien lleve proyectos mejores
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      A la proxima postea una en cada post que sino es un cristo para hablar de ellas
      :fdrink

original de Robolomosy no te preocupes por perder 4BI que es muy estándar. Yo ayer mismo llegue a estar 5 cajas abajo aunque arregle al final un poco las cosas y termine solo 3 abajo
      Sino me preocupa los 4Bi me preocupa más tildarme :coolface: porque en el momnto pienso que voy mejor de lo iba y luego me chino, pero si pierdo dos cajas más cierro sesion, el problema es esas dos a más :facepalm:

original de RobolomosEn la segunda para mi es un fold preflop porque tu mano no está tan bien conectada como parece, una vez que pillas el FD a las nuts y no tienes iniciativa prefiero el xbehind
      Me parece una mano muy decente para incluso pagar 3bet en posicion, pero si es un poco justa, es más H/L que de PLO :D En posicion abro muchas manos por no decier el 90%, y pago 3bet con un 30% Me sobrevaloro con el juego postflop :coolface:

original de Robolomos
      Ok el 3 y el 4 son manos bien conectadas con el A, pero en muy poquitos flops vas a tener una escalera sin peligros de que alguien lleve proyectos mejores
      Tienes razón, el problema es que normalmnte con ese flop no cbeteo, y suelo no sentir mucho compromiso. Aunque a veces resurja el donk que vive en mi interior :facepalm:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      todos tenemos un donkey dentro de nosotros :roto2: :roto2: :roto2:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      Hola McPhiross ¡¡

Como bien te dicen los compañeros es conveniente que postes las manos de una a una para una mejor visualizacion y un analisis mas detallado de ambas.

La preimera preflop ok,ya en el flop con top pair+ flushdraw a la J + backdoors de escalera lo mas correcto es pushear para aprovechar nuestra buena equity contra wraps,ademas el stack del villano no supera las 60bb asi que esta bien.

La segunda mano contra un solo jugador me parece demasiado agresivo stackearnos en el flop.

La linea mas adecuada en mi opinion es cbet/call y reevaluar turn,ya que es un single pot y pusheando solo nos pagaran manos mejores.

Un saludo amigo ¡¡
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      Hola McPhiross ¡¡

Como bien te dicen los compañeros es conveniente que postes las manos de una a una para una mejor visualizacion y un analisis mas detallado de ambas.

La preimera preflop ok,ya en el flop con top pair+ flushdraw a la J + backdoors de escalera lo mas correcto es pushear para aprovechar nuestra buena equity contra wraps,ademas el stack del villano no supera las 60bb asi que esta bien.

La segunda mano contra un solo jugador me parece demasiado agresivo stackearnos en el flop.

La linea mas adecuada en mi opinion es cbet/call y reevaluar turn,ya que es un single pot y pusheando solo nos pagaran manos mejores.

Un saludo amigo ¡¡
      :nh

Perfecto como siempre, gracias por tu tiempo :fdrink

Que me recomiendas para el tilt un libro? o algo diferente? :challenge
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      The Mental Game of Poker :)

Para mi es el mejor libro de sicologia del poker que existe.

Incluso me ha ayudado mas que cualquier libro de estrategia.

Y ya esta en español .
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      The Mental Game of Poker :)

Para mi es el mejor libro de sicologia del poker que existe.

Incluso me ha ayudado mas que cualquier libro de estrategia.

Y ya esta en español .
      Gracias :fdrink es que los audios de hipnosis me hacer dormir ya que no entiendo todo lo que dice, malditos anglosajones :f_biggrin:
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Ares en la segunda el no es agresor, hace coldcall. Yo ahí no veo bien la apuesta personalmente. En la primera creo que tenéis razón, no me fijé en el stack efectivo