compra de Ukash de la union europea

• claukun
      claukun
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 2
      Hola;
      he leido varias veces el foro y nunca participe porque me deba verguenza pero ahora tengo un inconveniente que solucionar que deja de lado la verguenza .
      Compre un Ukash en una tienda virtual por el valor de 25 EUR y que dice de la region europea. he tratado de depositar en pokerstars y me fue imposible, he tratado de convertir el vaucher a USD a traves de la pagina de Ukash y tampoco me lo pertime, he tratado de depositarlo en cuantas como Netteller y no me lo permite. mi pregunta es tiene solucion esto?.. alguien sabe del tema como para aportarme alguna informacion y asi de esta manera poder llegar a alguna solucion..
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola claukun

Bienvenido a la mejor escuela de Poker, y espero verte posteando mas a menudo ya que no comemos a nadie en el foro

Sobre tu pregunta, si insertas bien los dígitos debería de funcionar perfectamente, yo personalmente e comprar algunas y todas me funcionaban bien, ponte en contacto donde compraste la tarjeta ukash, o con el soporte de PokerStars.

Un Saludo
      Pantxo
    • claukun
      claukun
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 2
      Hola !! gracias por responder.. estare mas activo dentro del foro

mira he puesto 100 veces el numero correcto habiendolo anotado y tomando todos los recaudos necesarios para poder utilizarlo pero me es imposible. sera porque soy de argentina y solo lo puede gastar alguien de la union europea????..
      a ukash le he mandado mas de 4 e-mails y no me contestan, dejan mucho que desear. navegando por la web encontre un numero que me dice que el usuario ha bloqueado el numero para la region adonde estoy llamndo..

Usted que tiene mucha mas experiencia podria darme algun dato mas certero!!

muchas gracias!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues la verdad no tengo mucha experiencia ya que siempre me funcionaba bien

y si dices que eres de argentina, busca algún modo de que algún Europeo lo pueda ingresar

Un Saludo
      Pantxo