buen shove turn?

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop y flop estandar

En el turn que debo hacer? tengo dobles+FD nut

yo creo que no se puede foldear aquí.como mucho un call, para ver si entra sb y así mejorar nuestras Odds

que opinais?

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

SB: 101.3 BB (VPIP: 72.73, PFR: 6.06, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 67)
      BB: 61 BB (VPIP: 51.02, PFR: 12.24, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 49)
      UTG: 102.9 BB (VPIP: 36.00, PFR: 5.33, 3Bet Preflop: 6.25, Hands: 76)
      MP: 113 BB (VPIP: 35.45, PFR: 2.68, 3Bet Preflop: 4.71, Hands: 301)
      CO: 100 BB (VPIP: 29.05, PFR: 7.82, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 181)
      Hero (BTN): 116.3 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: 7:diamond: 9:diamond: 5:heart:

UTG calls 1 BB, MP calls 1 BB, fold, Hero calls 1 BB, SB raises to 2 BB, BB calls 1 BB, UTG calls 1 BB, MP calls 1 BB, Hero calls 1 BB

Flop: (10 BB, 5 players) 9:club: A:heart: 4:diamond:
      SB bets 3 BB, BB calls 3 BB, UTG calls 3 BB, MP calls 3 BB, Hero calls 3 BB

Turn: (25 BB, 5 players) J:diamond:
      SB bets 12 BB, BB raises to 56 BB and is all-in, fold, fold, Hero raises to 111.3 BB and is all-in, fold

River: (149 BB, 2 players) 6:diamond:

BB shows 4:club: Q:spade: 4:spade: J:heart: (Three of a Kind, Fours) (Pre 51%, Flop 71%, Turn 70%)
      Hero shows A:diamond: 7:diamond: 9:diamond: 5:heart: (Flush, Ace High) (Pre 49%, Flop 29%, Turn 30%)
      Hero wins 141.3 BB
  • 6 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo en elnflop no lo veo tan standard. Sólo vas perdiendo contract AAxx 99xx 44xx (muy improbables), y por eso aquí un raise no me parece mal para proteger, y si hubieras tenido notas de lo que hace preflop dejarte la caja en ese flop seguro
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      En el Turn te apuestan menos de 1/2 prefiero el call, en el flop es cierto q tienes top two pero esta adentro toda la mesa y conociendo la dinamica de PLO 10 te van a pagar hasta 3 calles con button set x eso me gusta check flop

y en turn me parece mas claro el call que el shove, xq te apuesta solo 1/2 tienes muy buenas pot odds para pagar ademas pues si fuera un jugador bueno q se foldea button set pues si me gusta el shove pero pues sin conocer stats d el debe tener unas pesimas stats bastante calling x eso me gusta mas call
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de Javito987
      Yo en elnflop no lo veo tan standard. Sólo vas perdiendo contract AAxx 99xx 44xx (muy improbables), y por eso aquí un raise no me parece mal para proteger, y si hubieras tenido notas de lo que hace preflop dejarte la caja en ese flop seguro
      es cierto q tenemos bloquer para A y 9, pero AAxx 99xx 44xx no es improbable toda vez q es un limped pot 5 way ademas q mano apuesta turn sino es un backdoor o un button set y si tuvieramos stats d los villanos seguro la mayoria son fishes, y pues es un board hyper hyperseco d lo unico q tokria proyegerse son backdoors :roto2: :roto2:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Preflop yo la hubiera jugado igual.En bote limpeado contra tanta gente jugaremos manos con carácter nuts al estilo de tu mano,además tiene algo de conectividad extra.

Ya en el flop hacemos call al mini raise siendo multiway,si hubiera foldeado toda la mesa foldearia.
      Bet /fold flop no me gusta porqué de lo que se trata es de mantener cuanta más gente mejor en el bote y completar una mano ganadora como nuts Flushdraw ó full para sacar el mayor beneficio posible.

En el turn ocurre dos cosas,a priori es un fold,puesto que en single pot es muy frecuente que alguien haya flopeado fuerte y vs un solo jugador suponiendo que lleva set tenemos alrededor del 33% de equity.

Y de rango no podemos hablar porque en estos botes limpeados son tan amplios que pueden variar desde set de 4 en adelante.

Pero,con el tamaño del bote en el turn,y todo el dinero muerto que hay más la posibilidad de que entre la SB yo también la jugaría igual.

Pero no pushearia,puesto que nuestra mano sólo va a nuts y sólo callearia para dar opción de que entre la SB.

Si sale full river mala suerte,pero calleando a la BB ya estamos comited al igual que la SB y aunque lleve set pagando estará haciendo un movimiento ev-.

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Ares me parece bastante nit fodear Top two y Backdoor de color en el flop si toda la mesa se tira a una cbet

Aunque entiendo lo que me quieres decir. En bote solo raiseado contra tanta gente quien apueste o haga apuesta de continuación está mostrando mucha fuerza.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Es nit,pero el que hace la cbet flop està demostrando mucha fuerza e iniciativa ,y lo más importante esta short.

Si fuese HU contra sólo él yo foldeo,es a lo que me refiero.

Si estuviera deep podemos pagar y reevaluar turn.