Problema con el HUD,¿Soy el único?

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hola.Los valores que se piden para las casillas de los extremos de la fila superior no aparecen sea el valor que sea.

Están las 2 líneas de datos por encima del jugador y las dos líneas de datos por debajo del jugador.De la fila de más arriba los datos de izquierda y derecha no aparecen.

Cómo no he visto a nadie comentarlo no se si soy el único.

Otra cosilla,¿Funcionan corréctamente los datos más nuevos?Los valores incorporados en las últimas versiones a veces fallan.

Y en esta última versión los valores de las ciegas ,el intento de robo y el fold ante robo no me funcionan.

Gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

mm dices que los valores superiores no te funcionan? ten en cuenta que muchas veces se necesitan mas manos para que aparescan ciertos datos.

Lo del intento de robo solo aparecera cuanso suban desde late y el fold BB to steal igual sera solamente cuando suban desde late y el BB se tire..

hay que esperar algunas manospara esto.

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Que no Jesús,que tengo más de 1.000 manos de muchos jugadores y no aparecen los datos.

Lo que me dices de las ciegas no lo entiendo muy bien...Me dices que el dato sólo aparece en el instante en el que se dá la situación concreta cómo subir desde late,¿es así?ya voy a fijarme.

Y lo de los datos de la esquina superior ya te digo que no aparecen,cambio la estadística a mostrar y sigue sin aparecer,y no es que aparezca un 0 o un 100,es que no aparece nada,ni el recuadro en el que se aloja el número.

Saludos Jesus,y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si, para que aparescan los datos esos tiene que ser con esas caracteristicas la mano, si no no la cuenta.

Te pedire un screenshot de la mesa en juego y otro de la configuracion del hud en el elephant

Saludos
      Jesus
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      a mi me pasa lo mismo, yo coloque ahi los datos con respecto al robo de las ciegas, pero no me aparece un "-" como en los otros datos debido a q no tngo suficientes manos, sino que no aparece nada de nada como dice el amigo
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      a mi me pasaba igual

probar a cambiar la fuente. Yo tenia la fuente en 7 la puse en 8 y ya me salen las stats.

Ya me contareis