Call a 3bet de BB con calling en SB

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Hola!Aquí si es HU es un fold preflop a la 3 bet bastante claro, pero la duda que me entra es si al estar el calling se puede pagar por odds y vamos a jugar en posición o es muy loose. El que 3betea lleva AAxx muchas veces tiene 4.5 3bet, por eso HU es fold inmediato

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): $10 (100 bb)
      SB: $15.15 (151.5 bb)
      BB: $18.90 (189 bb)
      MP: $10 (100 bb)
      CO: $25.14 (251.4 bb)

Preflop: Hero is BTN with A J Q 3
      2 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB raises to $1.20, Hero calls $0.90, SB calls $0.90

Flop: ($3.60) T 9 2 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks

Turn: ($3.60) J (3 players)
      SB bets $3.45, 2 folds

Results:
      $3.60 pot ($0.15 rake)
      Final Board: T 9 2 J
      Hero mucked A J Q 3 and lost (-$1.20 net)
      SB mucked and won $3.45 ($2.25 net)
      BB mucked and lost (-$1.20 net)
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      Hola David ¡¡¡

Preflop OK con AQJ* suited al As en bote multiway e incluso en bote Heads Up.

En el flop con posiciòn yo haria cbet/fold en board monocolor para intentar robar el bote.
      La inmensa mayoria de las veces nos llevaremos la mano en el flop directamente,puesto que si no llevan el flushdraw pocas veces podran pagar en ese flop.

Tal y como la jugaste en el turn no nos queda otra que foldear.

Un saludo ¡¡
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      original de ares515
      Hola David ¡¡¡

En el flop con posiciòn yo haria cbet/fold en board monocolor para intentar robar el bote.
      La inmensa mayoria de las veces nos llevaremos la mano en el flop directamente,puesto que si no llevan el flushdraw pocas veces podran pagar en ese flop.

Un saludo ¡¡
      Entonces aquí sí pagamos a la 3bet preflop?que Robolomos y yo hoy nos hemos dado cuenta de que somos exageradamente fishes en este tema

*Te vas a volver loco con los nombres al final
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.663
      original de Javito987
      original de ares515
      Hola David ¡¡¡

Un saludo ¡¡
      Entonces aquí sí pagamos a la 3bet preflop?que Robolomos y yo hoy nos hemos dado cuenta de que somos exageradamente fishes en este tema

*Te vas a volver loco con los nombres al final
      Si,aqui podemos pagar siempre.

Perdon por los nombres :D