[SH] AKo

• 4 respuestas
    • josbri
      josbri
      Bronce
      Registro: 08-22-2013 Artículos: 66
      Yo hubiera hecho fold tambien, proyecto de color y pareja en mesa, a parte de que el tio raisea al ver el segundo seis. Igual era un farol, pero yo me lo hubiera creido, al fin y a cabo no tenias nada. Pero no lo tengo tan claro.
    • josbri
      josbri
      Bronce
      Registro: 08-22-2013 Artículos: 66
      Yo hubiera hecho fold tambien, proyecto de color y pareja en mesa, a parte de que el tio raisea al ver el segundo seis. Igual era un farol, pero yo me lo hubiera creido, al fin y a cabo no tenias nada. Pero no lo tengo tan claro.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Si la idea es hacer bet/fold entonces vas a invertir 1BB.
      Por ese precio puedes hacer check/call y ver otra carta, y luego en el river reevaluar en función de lo agresivo/inducible del villano.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      original de parandabes
      Si la idea es hacer bet/fold entonces vas a invertir 1BB.
      Por ese precio puedes hacer check/call y ver otra carta, y luego en el river reevaluar en función de lo agresivo/inducible del villano.
      +1 el board es muy drawy y más abriéndose el FD en el turn. No me gusta mucho el bet/fold. O bien jugamos bet/call o bien jugamos check/call por lo que dice paranda, invertimos lo mismo.

Estos tíos suelen apostar mucho cuando nosotros pasamos así que el check/call suele tener valor suficiente con AK aquí y más en un board doblado. Además incluso si lleva un par, tenemos 6 outs, lo que equivale a un 13% de equity nada más por las outs así que en general nuestra equtiy global va a ser buena como para hacer un CD.

Un saludo!