pregunta bono party

• jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      hola jesus80

mira amigo mi pregunta es esta

yo recibi el bono de 50 normal sin problemas, pero creo que lo perdi de alguna forma no se si metiendo todo mi dinero en una mesa o algo asi
      pero igual me quedo dinero de lo que pude liberar entre comillas o hacer mas de los 50 que ya eran mios no pero me quedo algo igual o no se que paso por que cuando tenia 150 sin modificador y con modificador eran 300 puntos paso esomi pregunta en concreto es esta

aun si me cancelaron el bono de los 50 puedo recibir los 100 del siguiente bono pues ahora tengo 200 sin modificador y 400 con modificador en punto?

si, si resibo todabia ese bono cuenta desde que llegue a 300 sin modificador o sabiendo que el bono se perdio desde los 150 sin modificador o desde 150 mas 50 que tengo de mas me faltarinan 100 solamente

gracias jesus80

si no me entiendes algo me avisas plis

chauuuuuuuuuuuuu
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno si haz metido por equivocacion todo el dinero en la mes ate recomiendo enviar un ticket a nuestro soporte para que analicen la situacion y ver si se te puede volver a activar.

Cuando se cancela el bono se cancelan todo por lo que si vas a bonos pendientes ya no tendras tu bono de 100 pendientes :( ..

Para enviar el ticket da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus