SSS actualmente

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Buenas, he visto q en pokerstars (supongo q en otras salas deben hacer lo mismo) no se puede entrar en las mesas de cash con 20% del stack; entonces la SSS ya no podemos usarla.
      Mi pregunta es, sigue existiendo la SSS? Hay alguna forma de adaptarla a pokerstars.es actualmente?

Creo q lo minimo es entrar con 40% del stack, entonces, podemos aplicar la SSS con 40% o debemos pasar directamente a aplicar la MDD con 40% i olvidarnos para siempre de la SSS? Hay alguna forma de aplicar la SSS en pokerstars, aunque sea adaptándola un poco?

Lo digo pq me estudié la SSS y ahora veo q no puedo utilizarla si sigo la regla de la gestion del bankroll.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      no juego en las .es asi que en la pregunta sobre salas no puedo ayudarte.

En cuanto a aplicar la SSS con 40bb seria un gran error, mejor aprendete la MSS que es tambien muy basica, si te estudiaste a la perfeccion la sss y quieres aplicarla entonces no recargues nunca a 40bbs, entra con 40 jugando mss y cuando caigas al stack necesario para la sss aplicas su estrategia
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      original de ErikelRojo83
      no juego en las .es asi que en la pregunta sobre salas no puedo ayudarte.

En cuanto a aplicar la SSS con 40bb seria un gran error, mejor aprendete la MSS que es tambien muy basica, si te estudiaste a la perfeccion la sss y quieres aplicarla entonces no recargues nunca a 40bbs, entra con 40 jugando mss y cuando caigas al stack necesario para la sss aplicas su estrategia
      +1.

Sin embargo le digo que no fue perder el tiempo aprender la sss ya que jugando la midstack se aplican todos los fundamentos de la ss cuando entran en juego las 3bet/4bet. Es decir, cuando hacemos una 3bet y después queremos saber si pagar la 4bet all in o foldear, se aplican los mismos principios que se aplicaban jugando ss cuando decidíamos si íbamos all in después de hacer un raise o no. También, cuando queremos saber si 4betear cuando nos enfrentamos a una 3bet se aplican los principios de la ss cuando decidíamos si 3betear all in o no a otros jugadores. Por ultimo, los 3bet pot manejan los mismos spr que se manejan en los raised pot jugando sss.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      O sea q actualmente no sirve de nada estudiar la SSS, vamos, q es mejor estudiar la MSS pq en las salas no se puede usar el stack de SSS.

saludos.