Calleando a un OR IP

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Bueno he estado viendo algún vídeo teórico sobre como hacer call IP a un OR os lo dejo Aquí a ver que opinais, al lado dejaré mi opinion y así vamos comentando un poco todos :)

Big pairs KK-QQ lo veo bien calleo cualquier KK-QQ por muy malo que sea, porque nos vamos a encontrar por lo general a gente muy loose y nos van a callear y hacer un buen bote multi.

JJ personalmente no me gusta callear a no ser que esten bien acompañados

Very good middle pairs. No lo veo mal pero habrá que andarse con ojo que nos pueden oversetear

ABB single suited al A lo veo perfecto

A*** ss al A depende los acompañantes no pueden ser muy pequeños porque nos meteremos en lios postflop

Double pairs depende también como sean, si son bajos los foldeo y me quedo tan ancho. Creo que el bajo que jugaría sería 8877

Rundows medias no me gusta CC porque no juegan nada bien en bote multi, o 3bet o fold

1saludo y se admiten mas propuestas

Perdon por el tochopost :coolface:
  • 10 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      Bueno he estado viendo algún vídeo teórico sobre como hacer call IP a un OR os lo dejo Aquí a ver que opinais, al lado dejaré mi opinion y así vamos comentando un poco todos :)

Big pairs KK-QQ lo veo bien calleo cualquier KK-QQ por muy malo que sea, porque nos vamos a encontrar por lo general a gente muy loose y nos van a callear y hacer un buen bote multi.

JJ personalmente no me gusta callear a no ser que esten bien acompañados

Very good middle pairs. No lo veo mal pero habrá que andarse con ojo que nos pueden oversetear

ABB single suited al A lo veo perfecto

A*** ss al A depende los acompañantes no pueden ser muy pequeños porque nos meteremos en lios postflop

Double pairs depende también como sean, si son bajos los foldeo y me quedo tan ancho. Creo que el bajo que jugaría sería 8877

Rundows medias no me gusta CC porque no juegan nada bien en bote multi, o 3bet o fold

1saludo y se admiten mas propuestas

Perdon por el tochopost :coolface:

Hola Robolomos ¡¡¡

Yo creo que para empezar y crear un juego solido y ganador està muy bien como base ¡¡

Un saludo ¡¡
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      A mi las JJ si me gustan IP y si están bien conectadas mejor (si son muy cacosas si las foldeo) LosAxxx suite
      También me gustan IP más que las cartas altars o bajaa aquí me preocupa más la conectividad. Para cartas altars ya tenemos ABBx suited al A que es mínimo call
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Javito987
      A mi las JJ si me gustan IP y si están bien conectadas mejor (si son muy cacosas si las foldeo) LosAxxx suite
      También me gustan IP más que las cartas altars o bajaa aquí me preocupa más la conectividad. Para cartas altars ya tenemos ABBx suited al A que es mínimo call
      Pero los Axxx suited con un mínimo de conectividad no?
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Eso había querido poner, que estoy con el movil y se entiende un poco mal, pero decía que más que las cartas altas me preocupa ahí la conectividad. Cómo lo ves? Qué es más importante aquí high card value o conectividad?
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Si claro cartas conectadas A876 una cosa así podría ser el minimo, en una mano que me evaluo hace poco Ares Hablamos de esto

Rundows medias estamos todos de acuerdo que es o fold o 3bet?

El call me parece la peor opcion
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Totalmente de acuerdo 3bet si hay opcion de aislar, sino fold y fuera
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Por cierto Ares igual este rango de call IP te interesa colgarlo en la primera página de tu blog, para que lo vea todo el mundo, así no se pierde ;)
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Por cierto Ares igual este rango de call IP te interesa colgarlo en la primera página de tu blog, para que lo vea todo el mundo, así no se pierde ;)
      Marchando ¡¡¡
    • ares515
      ares515
      Bronce
      listo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ok¡¡

Creo que empezaré a hacer este tipo de cosas más veces, así aprendemos todos

sientete libre de coger lo que quieras para ponerlo en tu blog y así lo tienes más completo ;)