Camiseta de River Plate patrocinada por Poker Stars

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      PokerStars.net, nuevo sponsor de River

River ahora tiene un as en la manga, y ese es su nuevo sponsor. Es que más allá de Petrobras, habrá otra firma que estampará su nombre en la camiseta más gloriosa del fútbol argentino: PokerStars.net, el sitio gratuito de Póker Nº1 del mundo. Con más de 14 millones de miembros, dedicado a la práctica y aprendizaje del popular juego de cartas, tendrá el privilegio de ser la primera marca en la historia que lucirá publicidad en las mangas de la institución de Núñez.

Alrededor de 200 personas (entre dirigentes, periodistas, fotógrafos, famosos, ex-jugadores y profesionales del Póker) acudieron a Locos x el fútbol, en Recoleta, donde ayer por la tarde se realizó la presentación oficial del nuevo sponsor de la camiseta que usará River Plate. PokerStars.net firmó un importante convenio con la institución de Núñez y por primera vez en la historia del club la casaca tendrá publicidad en sus mangas.

Pasadas las 20.30, Héctor Cavallero, protesorero de River, fue el encargado de anunciar formalmente al nuevo sponsor. Luego, una introducción reproducida en los plasmas del bar temático precedió a una lluvia de papelitos rojos y blancos que le dieron la bienvenida a puro explosión a las modelos Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Victoria Vanucci y Karina Jelinek, quienes lucían la camiseta que el club comenzará a utilizar desde el 2009, con PokerStars.net en las mangas.

Leonardo Ponzio, con el yeso en su pierna derecha y en muletas, Diego Buonanotte y Washington Sebastián Abreu fueron los tres jugadores que estuvieron en representación del plantel. También estuvo el gran Amadeo Carrizo, el tenista Mariano Zabaleta y la conductora Maby Wells, entre las figuras destacadas. Sin embargo, la atención estuvo focalizada en las nuevas camisetas. O mejor dicho, en Maglietti, Pitra, Vanucci y Jelinek, las reconocidas modelos que lucieron los colores riverplatenses.

http://www.riverplate.com
  • 6 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Ya postee esto en la mañana ;)

Buenisima la camiseta
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de Machocabrio
      Ya postee esto en la mañana ;)

Buenisima la camiseta
      La camiseta ? :P
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Quién no se va a hacer de River con una plantilla como esa???? :D :D :D

Saludos
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 143
      noooo me quiero morir como van a patrocinar al ultimo de la tabla?? porq nmo lo hicieron con Boca?...
      queda muy feo el logo con esa camiseta
      PD: muy lindas las chicas, deben ser de boca :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jajaj quien sigue siendo el mas grande????

cuando lo vi me lleve un lindo alegron, Pokerstars esta con River loco!

PS: El ultimo de la tabla sigue siendo primero en venta de populares ;) y 2do en plateas dsp de san lorenzo... :D :D
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de guidosuller
      jajaj quien sigue siendo el mas grande????

cuando lo vi me lleve un lindo alegron, Pokerstars esta con River loco!

PS: El ultimo de la tabla sigue siendo primero en venta de populares ;) y 2do en plateas dsp de san lorenzo... :D :D
      perdon que reviva este post, pero es patética la situación de river plate...
      fijate que no solo le va mal en el campeonato, sino que debe tener serios quilombos de guita, como para tener que contratar una sala de poker online por 600k dlls, para que lo sponsoree. en mi opinión, es un poco bajo, hacer eso (con el debido respeto que yo le tengo a pokerstars, porque juego ahi)...

saludos