Cambios en NL10

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      ¿Cuáles son los cambios que hay que hacer al ABC cuando jugamos NL10? La pregunta la hago porque luego de 15K manos veo que gano 5 veces menos que en NL5, y prácticamente bordeo el breakeven.

Me da la impresión de que hay que ampliar el rango de Steal y que debería hacer pozos menos grandes con TP y OverPair (por lo que vi en el video propuesto en la curva de aprendizaje).

Si alguien más ha tenido problemas al pasar a este stake agradecería sus consejos.
  • 2 respuestas
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      original de kenpo189
      ¿Cuáles son los cambios que hay que hacer al ABC cuando jugamos NL10? La pregunta la hago porque luego de 15K manos veo que gano 5 veces menos que en NL5, y prácticamente bordeo el breakeven.

Me da la impresión de que hay que ampliar el rango de Steal y que debería hacer pozos menos grandes con TP y OverPair (por lo que vi en el video propuesto en la curva de aprendizaje).

Si alguien más ha tenido problemas al pasar a este stake agradecería sus consejos.
      Estás jugando con stats? En NL10 muchos de los regulares que shootean o están break even en NL25 bajan para recuperar un poco.
      Si ves que estás por detrás al jugar con ellos, tratá de apegarte al juego de los fishes y a robar ciegas de los rocas/nits
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      GRacias Zakka. Acabo de perder 4 cajas de NL10 en tiempo récord. Estoy francamente aburrido de NL10 por el momento. Me concentraré en mejorar mi juego en NL5 mientras recupero esas cajas y con algo de suerte puede que encuentre algunos leaks que no me permiten vencer NL10.