Alguien vende un ordenador portatil?

• Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      pue eso...que necesito uno...no hace falta que sea la bomba...mientras tenga wifi y se pueda jugar bien al poker,msn y poko mas perfecto...como si es del año 2003 o mas viejo xD .

lo necesito porque como ahora no estoy en mi piso pus no voy a andar con mi ordenador a vueltas...y para jugar solo los fines de semana pues paso.

Asique si alguien vende alguno que me diga que me cundia mucho jeje.

saludos!
  • 4 respuestas
    • absone
      absone
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 49
      Por 199€ tienes un portatil nuevo, eso si, de lo mas cutre que puedes encontrar logicamente xD la pantalla es de 7" para que te hagas una idea.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1001859884&Code2=208&prodID=727434

De ahi ya va para arriba el precio, pero hay cosas majas y no muy caras, es solo buscar.

Los medion akoya por ejemplo, baratos y decentes...

http://www.gizmos.es/8453/ordenadores/medion-akoya-e1210-ultraportatil-barato/

Hay muchos de este estilo, el primero obviamente no da ni para jugar 2 mesas pero es para hacerte una idea e ir subiendo un poco...

Si no te convence pues suerte en la busqueda del usado :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Portatil???

Para el poker...

Mala inversion... (me parece)

Yo tengo mi maquina PC - Desktop

MBO Intel DG33BU
      4 GB ram
      HDD 1TB
      Procesador Core2Duo 3GHz
      Conexion de Internet a 300Kbps

Y aun asi quiero mas... jeje (no me imagino ugando 14 mesas en una P4) perderia mas de lo que haria el intento...

Mejor invierte un poco y comprate una maquina que te sirva unos 5 años en unos 800€

Relacion 800€ / 5 años = 160€ anuales.

En cambio si te compras una portatil, de un estado regular, te costara unos 400€ que te durara un año.

Relacion 400€ / 2 años = 200€ anuales y rendimiento mediocre siempre!!!

Think about!!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Y añadiendo un poco mas, estaba leyendo el blog de un amigo y el tiene esto escrito ahi, a ver si no tengo la razon... jeje

Lo dice por el cuarto parrafo, luego de unas Stats que pone

http://asimov666.blogspot.com/search/label/Promociones

...."No juego más mesas porque mi pc es un portátil de pantalla 15 pulgadas además de que el software de Ongame + PokerTracker3 consume muchos recursos de máquina... en estos días me actualizo a un PC de escritorio y espero aumentar a mínimo 12 mesas, que es lo que jugaba en PokerStars. Esto de los PC si es una #$$"%... el que tengo no tiene ni 2 años y ya se consiguen computadores de casi el triple de desempeño y a la mitad de precio que me costó en su momento el mío :( ."...

lol estaban bien hechos mis calculos a 2 años (y una nueva)
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Jaja me vale aunque esté usado...mientras se epudan jugar unas 6 mesas perfectamente...pero claro una pantalla de 15" minimo....si no se me haria muy peque...

Necesito un portatil porque por las semanas no estoy n mi puelo y claro mi ordenador de sobremesa no lo voy a estar moviendo cada 2x3 jeje.

Por lo tanto tampoco quiero otro sobremesa ya que cmo ahora me meuvo mucho me gustaria llevarme el ordenador a cualquier lugar.

Mi ordenador de sobremesa creo que ya tiene 5 años....me costó 1500€ de aquella...y claro no es como los de ahora peor va como un tiro en principio no me quejo ni tengo pensado cambiarlo jaja.

Asique si sabeis de alguno de 2ª mano...que sea algo decentillo...(por lo menos que no se me quede pillado el poker xD ) pues me avisais...yo seguiré buscando.

saludos y gracias!!