Problemas Instalacion Pokertracker4

• kunkun76
      kunkun76
      Bronce
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 7
      Hola estoy intentando instalar el Poker tracker 4 en Pstars, y el postgres me sale "Unable to connect to this database. Please check the configuration" En la configuracion me sale por defecto Server: localhost Database user: postgres port:5432 passwordb pass. Y no se que tengo que poner ahi. Alguien me puede ayudar? saludos fish cry
      ayer, 18:19 kunkun76 está offline buscar artículos de kunkun76 Añadir kunkun76 en mi lista de amigos
      sietedosns
      Bronce

Registrado desde: 04-05-2012
      Artículos: 50

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores Saltar al comienzo de la página
      !Ayuda! Problema con PokerTracker 3.

y si aprendemos a usar el buscador coolface
      ayer, 18:33 sietedosns está offline buscar artículos de sietedosns Añadir sietedosns en mi lista de amigos
      kunkun76
      Bronce

Registrado desde: 11-21-2010
      Artículos: 6

Autor del tema Tema iniciado por kunkun76

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores Saltar al comienzo de la página
      he hecho lo que dices de eliminar el usuario postgres y ... Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores Saltar al comienzo de la página
      Cuando vuelvo a intentar descargarlo me sale esto "un directorio de datos esta registrado en unknow variable postgresqlini pero no esta vacio o no es reconocible como un directorio de datos. Y luego sale " The PostgresSQL installer did not complete successfully" que hago?? ayuda por favor fish cry
  • 1 respuesta