Top set check/behind turn

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí coldcalleo con KKxx en button y flopeo top set en board pesado medio seco. Véis bien el tamaño de la apuesta o protejo mejor? No vi mucho proyecto y por eso aposté tan poco. En en turn se completa escalera y abre FD, créis que es buena carta para el second barrel? Teniendo yo KKJ con qué puede estar pagando en el flop? Yo ahío me doy check/behind para que se doble carta y tener decisión fácil, pero cae la escalera easy y me doy fácil fold. poteo flop?second barreleo? Graciuas!!!

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $18.47 (184.7 bb)
      Hero (BTN): $10 (100 bb)
      SB: $6.23 (62.3 bb)
      BB: $18.68 (186.8 bb)
      UTG: $8.63 (86.3 bb)
      MP: $18.41 (184.1 bb)

Preflop: Hero is BTN with K J K 3
      UTG folds, MP raises to $0.20, CO folds, Hero calls $0.20, SB folds, BB raises to $0.85, MP calls $0.65, Hero calls $0.65

Flop: ($2.60) K 5 J (3 players)
      BB checks, MP checks, Hero bets $1.60, BB calls $1.60, MP folds

Turn: ($5.80) Q (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($5.80) T (2 players)
      BB bets $5.55, Hero folds

Results:
      $5.80 pot ($0.25 rake)
      Final Board: K 5 J Q T
      Hero mucked K J K 3 and lost (-$2.45 net)
      BB mucked and won $5.55 ($3.10 net)
  • 5 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Pot flop como una catedral

Yo le meto medio bote en el turn para que no me farolee river

Yo creo que en el flop te ve con AA y algun proyecto como una gutshot o un backdoor
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Robolomos
      Pot flop como una catedral

Yo le meto medio bote en el turn para que no me farolee river

Yo creo que en el flop te ve con AA y algun proyecto como una gutshot o un backdoor
      :fdrink

y te paga el medio bote que haces en river?

Porque puede ya tener la escalera si tiene wrap, aunque seguro te resubira si lo tiene por ese posible color
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Medio bote turn para foldear una resubida y por lo general xbehind river a no ser que tengamos lecturas de que el tio te puede pagar otra apuesta con dobles o sets peores
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Robolomos
      Medio bote turn para foldear una resubida y por lo general xbehind river a no ser que tengamos lecturas de que el tio te puede pagar otra apuesta con dobles o sets peores
      :nh
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos

Exacto.

Casi Pot bet flop y bet/fold turn,si sólo paga y no se completa ningun Flushdraw ni el T ese puñetero pagaría algunos rivers.