AKK8 ss al A vs 3bet maniac

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Hola! Abro estos KKxx con A suited desde UTG en mesa de fishes. El button 83/25/20 en pocas manos con pinta de maniac me 3betea, y aquí me entra una duda. No sé si 4betear y sacar al resto de fishes de la mesa, yendo por delante de él la mayor parte del tiempo, o hacer call para que los otros 2 fishes se metan en la mano. Con ese flop y sabiendo que button se va a stackear el 99% de las veces me doy check/raise para ver si hay algún valiente que se mete en la mano por el bote que hay. Aquí quizás tendría que haber apostado de cara paara asegurarme de que no doy cartas gratis a nadie. Cómo jugáis esta mano? Gracias!!

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $10 (100 bb)
      Hero (UTG): $10 (100 bb)
      MP: $8 (80 bb)
      CO: $16.35 (163.5 bb)
      BTN: $4.42 (44.2 bb)
      SB: $18.56 (185.6 bb)

Preflop: Hero is UTG with K A K 8
      MP posts BB OOP, Hero raises to $0.45, MP calls $0.35, CO calls $0.45, BTN raises to $2.40, 2 folds, Hero calls $1.95, MP calls $1.95, CO calls $1.95

Flop: ($9.75) 9 4 K (4 players)
      Hero checks, MP checks, CO checks, BTN bets $2.02 and is all-in, Hero raises to $7.60 and is all-in, MP calls $5.60, CO folds

Turn: ($22.97) 3 (3 players, 2 are all-in)
      River: ($22.97) T (3 players, 2 are all-in)

Results:
      $22.97 pot ($0.98 rake)
      Final Board: 9 4 K 3 T
      Hero showed K A K 8 and won $21.99 ($13.99 net)
      MP showed T 9 Q 8 and lost (-$8.00 net)
      CO mucked and lost (-$2.40 net)
      BTN showed A 5 A 6 and lost (-$4.42 net)
  • 6 respuestas
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Yo apuesto de cara porque hay FD y despues de ver lo que hace el resto, es decir si hay un call y un raise, porque el otro sabes que no se va a quedar el quiero evaluas, es decir desde mi pto de vista si hay un call a su reraise yo tb hago call pareciendo ir al color y asi consigues un mayor bote y en turn evaluas de nuevo sino cae color beteas de cara y los stackeas, lo que no puedes es dejar free card. Si el flop fuese más conectado tendria mucho más cuidado y no betearia en el flop y solo pagaria su bet. si cae blanca bet de cara :fdrink
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      El tema phiros es que hay un bote ya de 100BB y el SPR para todos es menos que 1, y para el que 3betea es minúsculo 0,2. Para el resto es 0,5 y 0,7. Se pueden stackear con algo que si voy de cara puede foldear, o no? Realmente una vez está formado ese bote poco margen de maniobra hay. Cómo lo ves preflop?
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Javito987
      El tema phiros es que hay un bote ya de 100BB y el SPR para todos es menos que 1, y para el que 3betea es minúsculo 0,2. Para el resto es 0,5 y 0,7. Se pueden stackear con algo que si voy de cara puede foldear, o no? Realmente una vez está formado ese bote poco margen de maniobra hay. Cómo lo ves preflop?

El spr que tienen con cualquier fd tienen odds para pagarte, si beteas de cara no tienes porque demostrar tanta fuerza como en un check raise, creo que extraes mas valor asi, salvo que te arriesgues a un check call ya que no hay as en mesa, pero para eso tienes que echarle mucho valor :D
      Preflop me gusta, estás abriendo con SN Pair y un NutFD asi que ese 8 ya no es tan dangler, me gusta porque ninguna k es de trebloes y aun puedes extraer valor de segundos y terceros colores.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Depende como sean MP y CO si son muy loose puedes pensar en pagar para que se unan a la fiesta, pero por lo general es mejor foldear.

4betear podría estar bien si estuviesemos HU

Ya en el flop yo prefiero apostar de cara, porque con ese SPR tan bajo, no te preocupes que quien quiera hacerse el valiente va entrar en la mano, y con el xraise te expones a que se den carta gratis (cosas peores hemos visto)
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      La 4bet me gustaría si pudiera quedar HU contra el maniac,pero en bote multiway prefiero cold callear y jugar por set mining.

En el flop tienes que pushear siempre con ese SPR prácticamente esta todo el mundo comprometido y no te sera difícil,date cuenta que quien no vaya a pagar tu push tampoco creo que apueste,y aquí que se cojan carta gratis es el peor de los escenarios.

Un saludo !!
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Gracias cracks