Jaja, menudo día..

• Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      Pues hoy, en mi intento de llegar de 5$ a 200$ (estaba en 124$) me sucedió una cosa muy curiosa...

Llevaba unas 20000 manos de NL2 SH, cuando esta tarde veo que no empiezo a ligar ni un flop. Sigo jugando tranquilito, tengo bank de sobra y sé que soy ganador en ese nivel, pero cuando cierro la sesión pillo un cabreo de la hostia. Jugué como siempre, pero acabé -50$ !!!! (unas 25 cajas de NL2, impresionante, no?) total, que digo: "madre mía, te has lucido... dúchate, date una vuelta con la novia y luego esta noche intentas remontar".

Volví a eso de las 12 y metí otra sesión de unas 2400 manos, y mi sorpresa es justamente la contraria... RECUPERO LAS 25 CAJAS, LOL ! Me he quedado flipando t_T

Este post lo pongo más a modo de algo anecdótico, cuando tenéis malas rachas siendo ganadores no tardan en irse, y cuando se van, te devuelven lo tuyo. Mientras que en la primera fue un no ligar nada, en la segunda me entraba todo, incluido una escalera de 8 outs que se completó en river con unas pots odds de 5:1 (gracias por no defender las manos, villanos) y con esa he cerrado la sesión. Si gano varios días 50$ me dedico a grindear NL2 y me costeo las vacaciones de navidad, jaja

Gráficas:

Hostiazo:

Subida:

Si tras perder los 50$ casi me da un ataque al corazón porque eran 25 cajitas (que aunque tengo bank y realmente juego NL10 en Titan me "duele" porque es algo que me he currado) cuando los recuperé casi me da un ataque doble jaja

Saludos a todos ;P
  • 3 respuestas
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Que te dije...Nl2 es la bomba....yo creo que ganaba mas alli que en nl10 xD también hay que decir que llevo 15 dias sin jugar y no tengo ni 10k de manos en nl10...jeje

voy a poner un post x aki a ver si alguien vende un porttil.... :D
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      original de Hakku
      Que te dije...Nl2 es la bomba....yo creo que ganaba mas alli que en nl10 xD también hay que decir que llevo 15 dias sin jugar y no tengo ni 10k de manos en nl10...jeje

voy a poner un post x aki a ver si alguien vende un porttil.... :D
      Yo ya llevo más de 40k manos en NL10 a más de 7 bb/100, pero cuando gano 3 cajas me voy a PokerStars NL2 para después pasar todo el dinero de Titan y avanzar a NL25 :)

Tú cómo vas? :D
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Pues no teng ni idea porque no uso el elephant ni nada xD . pero sé que la ultima vez que lo vi llevaba 5k de manos xD .

Ahora tengo otros negocios mas fructiferos que el poker en proceso...asique hast quq tenga un portatil no creo que le de muxo jejeje