Duda con la SSS

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      Hola!
      la shortstack strategy dice que uno debe irse cuando se ha ganado 25BB

¿pero de que sirve cuidar esos 0.50 en NL10 si de todas maneras se iran luego en ciegas esperando una SHC.. si es que ya no se habian ido esperando una?

¿cual rentabilidad?

Gracias
  • 5 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas juanra!

La rentabilidad consiste en ganar de apoko. El problema es q inicialmenten uno se piensa q con solo ganar 50c no cubres nada, pero tiene mas trasfondo. Si tienes mas de 25bb sera dificil q puedas subir preflop y acabar allin en el flop porke tienes mas stack y acabaras viendo mas calles, lo cual te sera mas dificultoso. Ademas, al tener mas stack, los villanos tienen algo mas de implicitas contigo y te pueden pagar con manos mas especulativas q te pueden fastidiar en mas de una ocasion.

El echo de irse con 25bb no es solo para ganar poko y perder poko, sino tambien porke la estrategia deja de ser efectiva pasadas esas 25bb.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      entiendo, pero en N10 quien va a tener en cuenta lo de las implicitas y de que por el echo de tener un poco mas de stack se pondran a especular con las manos?

ademas aun uno con $2 les da por pagar con cualquier cosa
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de juanra016

ademas aun uno con $2 les da por pagar con cualquier cosa
      Mejor para nosotros, que nos paguen todo lo que quieran....cuanto más burros, más les ganamos. ;)
    • FerdPoker
      FerdPoker
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 25
      Perdón por revivir el thread.
      Estaba buscando esto mismo por el buscador y aun tengo una pregunta.
      Salimos directamente al tener 25bb o esperamos a que nos llegen las ciegas para salir?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de FerdPoker
      Perdón por revivir el thread.
      Estaba buscando esto mismo por el buscador y aun tengo una pregunta.
      Salimos directamente al tener 25bb o esperamos a que nos llegen las ciegas para salir?

Saludos
      Esa es tu decision, yo personalmente me quedo hasta que lleguen los blinds y solamente juego AA KK.

Pero si gustas salirte para evitar tentaciones esta bien igual.

Saludos
      jesus