Tournament Shark y PS

• Charoonte
      Charoonte
      Bronce
      Registro: 08-15-2013 Artículos: 11
      Hola,

Probe el trial del Tournament Shark sobre PS hace un mes y todo iba perfecto, así que me decidí a comprar la licencia. Desde entonces los no se actualizan los torneos jugados por los jugadores (yo siempre tengo los mismos, 18), y la mayoría de villanos tienen un ranking de 2 y una estrella, con ningún tornero registrado.

¿Me podeis decir que pasa?. Saludos.
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Charoonte

Siento decirte que yo y mis compañeros no usamos el Tournament Shark, a ver si algún compañero nos puedes decir alguna solución

Un Saludo
      Pantxo
    • Pixixi
      Pixixi
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 7
      He usado Tournament Shark,creo que es normal que no veas actualizados los torneos.Funcionan con la base de datos de Pokerprolabs,y estos tardan unos dias en actualizar los resultados.
      Tambien puede pasar que en la configuración,hayas filtrado por mtts,y no por sit&gos.
      A ver si alguien con mas experiencia en TS nos puede dar mas información.
    • Charoonte
      Charoonte
      Bronce
      Registro: 08-15-2013 Artículos: 11
      Gracias por las respuestas!!

Pixixi...el problema es que antes si veía todos los torneos y estadísticas (a mi me aparecían mis 700 torneos jugados) y ahora solo refleja 18 y no cambia a pesar de seguir jugando torneos...algo tengo mal configurado está claro jeje.

De todas formas con el tournament shark solo (sin super hud) no deja configurar nada más que los datos que muestra el hud...

Seguiré trasteando a ver si lo soluciono. :baby:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo, si encuentras la solución por favor postea como lo hiciste para próximos compañeros :)

muchas gracias y espero que lo soluciones pronto

Un Saludo
      Pantxo