me quieren estafar

• pitufai
      pitufai
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 9
      finalmente hice lo que no debia, confié en un suporter de la pagina e hice mi deposito con neteller para luego retirar mis ganancias. pero me paso lo mismo que el usuario lordstack. me mandaron el siguiente mail:

Dear Juan Serrano,

Account username: pitufai675

Thank you for choosing to open an account with Coral.co.uk.

In accordance with the requirements of the Gibraltar Gambling Commissioner, which require us to verify all new account holders, we regret to inform you that we have been unable to verify your account from the personal details submitted at registration.

No withdrawals may be processed until full verification is complete. Please be advised that your account will be frozen unless we have successfully age verified you.

Therefore please can you send one identity document from list A and one proof of address document from List B to complete our checks.

List A -One identity document required from the list below:

• Complete copy of the photograph page of a valid passport (showing the passport number)
      • Complete copy of your birth certificate
      • Complete copy of a valid photo card driving licence
      • Complete copy of a valid id card

List B -One proof of address document required from the list below:
      (It must be dated within the past three months and show the address as registered with us)

• Complete copy of driving licence, showing the address on your account with us
      • Complete copy of an id card (if showing current address)
      • Complete copy of a mobile phone bill
      • Complete copy of the transaction page of a credit card statement (For security purposes please only show the first six and last four digits of your card or account number)
      • Complete copy of a transaction page of a bank statement (For security purposes please only show the first six and last four digits of your card or account number)
      • Complete copy of water, gas, electric or telephone bill

Please remember to provide your username with any correspondence to assist us to locate your account details. You can send your documentation to us by the following methods:
  • 12 respuestas
    • pitufai
      pitufai
      Bronce
      "lo que no entiendo" por que ahora me piden la documentacion y cuando realize el deposito no me pidieron nada , por favor necito ayuda! no quiero que estos se salgan con la suya. no saben que mal me esta haciendo, espero que no les pase lo mismo.

tengo una parte de la documentacion que piden, la de la lista A
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      No te quieren estafar :facepalm:

Quieren que le verifiques de que realmente sos mayor de edad, mandale un copia de tu DNI y una de tu licencia, donde este tu foto, tu dirección que tenes asociada a la cuenta y tu fecha de nacimiento!

Porque no te lo piden antes de jugar, porque obviamente siempre estas salas quieren sacar ventajas, por eso hay que tener cuidado donde depositas! Sin embargo, si le mandas todo lo que te piden no vas a tener problema en poder retirar!

Saludos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola pitufai

Como bien te dice nuestro compañero leo23s, no te quieren estafar, tan sólo es una verificación de identidad estándar que todas las salas realizan al solicitar una retirada de fondos; una vez les envíes la documentación y la pases, podrás tener total libertad para mover tus fondos.

Un saludo.

Ariakna
    • pitufai
      pitufai
      Bronce
      ya envíe los documentos, dni, carnet de conducir, cuit. y me siguen pidiendo cosas, algunas no las tengo, ¿que tengo que pensar? , ni en partypoker ni en pokerstars ni en ningun otra sala me había pasado algo igual. a ver si alguien responde por mi porque no se mas que hacer.

ultimo mail que me enviaron:

Estamos obligados por ley a ejecutar estas comprobaciones. Se activa cuando se coloca un depósito en su cuenta.

Todavía necesitamos dos pruebas de domicilio con el fin de completar la verificación de la cuenta.

No podemos aceptar las capturas de pantalla de su computadora como comprobante de domicilio y no podemos aceptar la licencia, ya que ha expirado.

Si usted es incapaz de proporcionar las tesis, su cuenta permanecerá cerrado y sólo se puede devolver el depósito que usted ha hecho en la cuenta.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas de nuevo pitufai,

Simplemente te solicitan un documento que pueda corroborar que el domicilio con el que has realizado el registro, es tu domicilio de residencia.

Te sirve prácticamente cualquier documento oficial en el que aparezca la dirección: el permiso de conducir, un documento del banco, una factura del móvil, luz, agua, gas, Internet... ; y como te dije, es completamente normal y necesario que hagan este tipo de comprobaciones.

Un saludo.

Ariakna
    • pitufai
      pitufai
      Bronce
      ya se lo que me piden, el problema es que no me piden solo un documento para comprobar mi domicilio, me piden 3, y además algunos de los documentos que les mando por H o por B no sirven,y algunos no los tengo y sospecho que cuando consiga el tercer documento me van a solicitar un cuarto y asi hasta quedarse con la plata, a quien le voy a reclamar? 3 documentos son demasiados para mi que no tengo cuenta en el banco ni tampoco ningun impuesto a mi nombre.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues envía el 3er documento a ver que tal. Lo bueno es que después de todo esto no volverás a tener problemas con tu cuenta. Espero que todo salga bien.
      Supongamos es caso que fuese un menor de edad a quien le es prohibido jugar, me parece bastante con que le regresen el dinero que depositó... :roto2: :coolface:
      Arregla eso y nos cuentas pues yo estoy a punto de hacer un depósito en una sala x de ipoker... :roto2:

Salu2! :fdrink
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      Si es legal que una simple sala de poker te pida tantos documentos para verificar una cuenta?? cuanto se termine la verificacion esa sala va a conocer mas cosas de ti que tu propia madre :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Me paso exactamente lo mismo en Gala Poker, NO DEPOSITEN EN ESTAS SALAS.

Me pidieron los mismos documentos que a vos, me los aprobaron, y despues me pidieron mas, me cerraron la cuenta y dejaron de responderme.
      Ya de por si es medio turbio porque quise validar mi cuenta antes de depositar y no me dejaron...

Lo que hice fue mandarle muchos mensajes a Pokerstrategy para que traten de resolver el tema y al mismo tiempo seguia mandadole mails a los de la sala para que me devuelvan la plata, que no les iba a mandar mas cosas porque no tenia y lo que me pedian era ridiculo. Finalmente se cansaron y me devolvieron el deposito a Neteller. Mi cuenta nunca la reabrieron.

Suerte con eso
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de pitufai
      ya se lo que me piden, el problema es que no me piden solo un documento para comprobar mi domicilio, me piden 3, y además algunos de los documentos que les mando por H o por B no sirven,y algunos no los tengo y sospecho que cuando consiga el tercer documento me van a solicitar un cuarto y asi hasta quedarse con la plata, a quien le voy a reclamar? 3 documentos son demasiados para mi que no tengo cuenta en el banco ni tampoco ningun impuesto a mi nombre.
      Hola pitufai,

No te piden 3 documentos, sólo te piden uno de la primera lista y otro de la segunda lista, lo que sucede es que si les mandas un documento caducado, lógicamente no les sirve y te solicitan otro.

Si no tienes un documento de la segunda lista (el que sirve para corroborar la dirección), puedes ir al banco y solicitar un resumen de tu cuenta (si no tienes puedes abrir una) en el que salga tu dirección, con eso en principio debería ser suficiente.

Espero que puedas solucionarlo, ya nos contarás.

Un saludo.

Ariakna
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de ariakna
      original de pitufai
      Hola pitufai,

No te piden 3 documentos, sólo te piden uno de la primera lista y otro de la segunda lista, lo que sucede es que si les mandas un documento caducado, lógicamente no les sirve y te solicitan otro.

Si no tienes un documento de la segunda lista (el que sirve para corroborar la dirección), puedes ir al banco y solicitar un resumen de tu cuenta (si no tienes puedes abrir una) en el que salga tu dirección, con eso en principio debería ser suficiente.

Espero que puedas solucionarlo, ya nos contarás.

Un saludo.

Ariakna
      Esto NO es asi. SI piden 3 y MAS documentos. Es exactamente como dice pitufai, te van a seguir pidiendo cosas y poniendo trabas.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Te ponen problemas estas salas siempre. Como imagino q no tienes facturas y eso pq vives con tus padres, lo q te recomiendo es q hables con el soporte online y les comentes tu situación para ver como se piede solucionar.

Te tiro un consejo, lo mejor es decirles: necesito el dinero urgente para pagar la matrícula de la uni, por ejemplo, yo tenía pensado volver a depositar, pensaba q eráis una sala seria y q no poníais tantos problemas, etc.

Suerte!