NUTFD juego postflop (bien jugada?)

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Poker Stars $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Hi - 6 players - View hand 2309456
      Omaha Best Site Hand History Converter

CO: $11.98
      BTN: $10.30
      Hero (SB): $16.42
      BB: $3.85
      UTG: $30.74
      MP: $12.34

Pre Flop: ($0.15) Hero is SB with 5 :spade: A :heart: A :spade: 3 :heart:
      1 fold, MP calls $0.10, 1 fold, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.36, 1 fold, MP calls $0.26, BTN calls $0.26

Flop: ($1.18) T :club: Q :heart: 4 :heart: (3 players)
      Hero bets $0.70, MP raises to $3.22, BTN calls $3.22, Hero calls $2.52

Turn: ($10.84) 6 :spade: (3 players)
      Hero checks, MP bets $8.76 all in, BTN calls $6.72 all in, Hero calls $8.76

River: ($35.08) 5 :heart: (3 players - 2 are all in)

Final Pot: $35.08
      BTN shows J :heart: 6 :diamond: K :heart: J :club: (a flush, King high)
      Hero shows 5 :spade: A :heart: A :spade: 3 :heart: (a flush, Ace high)
      MP shows 4 :club: Q :club: 7 :diamond: T :heart: (two pair, Queens and Tens)
      Hero wins $4.08
      Hero wins $29.50
      (Rake: $1.50)

Pues eso, si la hubieseis jugado = o diferente y porque. Gracias de antemano
  • 16 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Raise en el flop porque tienes proyecto de color nut y estas con bote multi, es una subida por valor, y si te puedes stackear en el flop mejor
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      Raise en el flop porque tienes proyecto de color nut y estas con bote multi, es una subida por valor, y si te puedes stackear en el flop mejor
      Dices que reraise entonces? No te gusta ver si tu mano se muere en el turn? carta doblada etc? :fdrink

La he jugado asi porque tengo odds para pagar en cada calle, aunque un villano me llamo donk & Fish y me jugó HU(no paraba de insistir, no se puede negar más de dos veces :facepalm: :) , perdio la caja (supongo porque dijo vuelvo luego y se quedo a 0 en la mesa )... iria a por una pay? :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.665
      original de Robolomos
      Raise en el flop,con el bote que se va a formar podemos pushear facilmente con el flushdraw .

Porque dices que tienes odds ?? No cuentas las pot odds implícitas inversas ??
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      original de Robolomos
      Raise en el flop,con el bote que se va a formar podemos pushear facilmente con el flushdraw .

en ese flop vs set voy a un flip, por eso me gusta bet call y evaluar en turn, si el turn es carta doblada ya no pinto nada, pero sino cae nada aun tengo odds para pagar bote a eso me referia, en este turn aun más que se me abre str8 a dos puntas ademas del NUTFD asique nunca es un fold.

No sé pero parece que os gusta mucho shovear NUTFD no digo que sea un error ni mucho menos, pero creo que a mi no me van tan bien los flips por eso intento jugarlo más lento no quiero que se convierta en un simple 60-40 y más despues de perder varias cajas con nuts flopeadas shovear a caja y ver fh´s en el turn :facepalm:

Y si tb cuento las pot odds implicitas pero si cae carta doblada en turn no voy a regalar el resto sabiendo que voy perdiendo, n¿?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de McPhiross
      original de ares515
      original de Robolomos

en ese flop vs set voy a un flip, por eso me gusta bet call y evaluar en turn, si el turn es carta doblada ya no pinto nada, pero sino cae nada aun tengo odds para pagar bote a eso me referia, en este turn aun más que se me abre str8 a dos puntas ademas del NUTFD asique nunca es un fold.

No sé pero parece que os gusta mucho shovear NUTFD no digo que sea un error ni mucho menos, pero creo que a mi no me van tan bien los flips por eso intento jugarlo más lento no quiero que se convierta en un simple 60-40 y más despues de perder varias cajas con nuts flopeadas shovear a caja y ver fh´s en el turn :facepalm:

Y si tb cuento las pot odds implicitas pero si cae carta doblada en turn no voy a regalar el resto sabiendo que voy perdiendo, n¿?

Vas 60 40 contando solamente que lleve el set pelado,yo con set + flushdraw aunque no sea a las nuts me estackeo contra ti sin pensarlo,y encima te quito outs.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Es que metiendose el Btn de por medio y creando un botazo gigante en el flop a tres bandas , no te importa que alguien lleve el set porque te será muy rentable cuando saques el color
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Es que metiendose el Btn de por medio y creando un botazo gigante en el flop a tres bandas , no te importa que alguien lleve el set porque te será muy rentable cuando saques el color
      Exacto, por eso cuanto antes metamos todas las fichas en medio mejor.
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515

Vas 60 40 contando solamente que lleve el set pelado,yo con set + flushdraw aunque no sea a las nuts me estackeo contra ti sin pensarlo,y encima te quito outs.
      Por eso mismo... me estás dando la razón...

original de ares515
      original de Robolomos
      Exacto, por eso cuanto antes metamos todas las fichas en medio mejor.
      El problema es que el de la otra banda tb tiene FD :P , si sé que voy contra dos sets me stackeo en el flop, pero sabiendo que es un 60-40 deep o menos si tb tiene FD, prefiero ver turn y reevaluar. No lo contemplais, n? :coolface:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      si esperas al turn tu equity ten en cuenta que baja mucho si no te cae también la OESD
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      si esperas al turn tu equity ten en cuenta que baja mucho si no te cae también la OESD
      Si, aun asi siigue siendo superior al 33% el que necesito para pagar una apuesta de bote :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Olvidate por un momento de los sets + flushdraw ¡¡

Mira la mano del BU y cambiala por KJTT sin flushdraw ( porque no ??? )

Te aplasta, y eso sin contar que el otro te quite outs.
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515

Por eso mismo solo beteo y calleo, no me commiteo con un flip y evaluo de nuevo en el turn
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de McPhiross
      original de ares515

Por eso mismo solo beteo y calleo, no me commiteo con un flip y evaluo de nuevo en el turn
      Si,evaluaste bien xD :coolface:
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      original de McPhiross

Turn: ($10.84) 6 spade (3 players)
      Hero checks, MP bets $8.76 all in

Yo creo que si, es una blanca y estoy commited, tengo NUTFD y oesd. Si te digo la verdad con NutFD solo tb pagaria :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de McPhiross
      original de ares515
      original de McPhiross

Turn: ($10.84) 6 spade (3 players)
      Hero checks, MP bets $8.76 all in

Yo creo que si, es una blanca y estoy commited, tengo NUTFD y oesd. Si te digo la verdad con NutFD solo tb pagaria :fdrink

Como te dije por skype,yo con OESD si pagó,pero por ejemplo si es un 8 :spade: foldeo.
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515

Como te dije por skype,yo con OESD si pagó,pero por ejemplo si es un 8 :spade: foldeo.

Se supone que aun tengo en 20% y un spr de 1, foldear no es= a -EV??