Importancia de los objetivos

• pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 203
      Buenas!
      Queria saber si ustedes, al comenzar un mes o una semana, se ponen objetivos o metas, y si es asi, que tipos de meta son?

A mi por ejemplo me pasa que cuando me pongo una meta monetaria ( ej, llegar a u$s 200 en mi bank ) cuando me acerco parece que mas me cuesta...por eso trato de no ponerme objetivos monetarios, sino de juego y actitud mental ante las perdidas.

Me gustaria saber sus vivencias y opiniones.

Gracias y saludos a todo!! :fdrink
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola pablojuan70, yo la verdad no me pongo objetivos desde hace mucho, pero cuando me ponía, me aconsejaron que no te pongas objetivos monetarios tipo "ganar 200$ antes de fin de mes", ya que esto, parece que no, pero te afecta psicologicamente, ya que, como dices, cuando estas cerca, te da más miedo perderlos, que jugar correctamente, aunque los pierdas.

Si te quieres poner un objetivo monetario, ponte uno tipo "Jugar 50.000 manos este mes y conseguir 5 bbs/100". Ahí tendrás que jugar un juego más óptimo, además de que no ves constantemente por donde vas (a no ser que lo mires), no sabes las manos que llevas ni las bb/100 que llevas. Igual ganas 100 pero estás ganando a 6 bbs/100 porque juegas NL5, o ganas 200 pero a 1 bb/100 porque juegas NL100.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues he leìdo que para comenzar a formar este tipo de hábito es mejor empezar por metas cortas y no muuuy ambiciosas, pues si estas son muy grandes al comienzo nos pueden resultar más bien frustrantes... :roto2: :fuuu: :ayfkm

:fdrink