Rakeback?

• 6 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Robincasas:

En PokerStars el rakeback no es fijo ni monetario directo. Por cada 1€ de comisión que pagas te dan 6 Vpps, y dependiendo del nivel VIP que seas conseguirás más Fpps por Vpps. Esos Fpps los acumulas y puedes canjearlos en la tienda por bonos de dinero en efectivo, tickets de torneo, u otros artículos que te gusten de la tienda. Además, tienes los Stellar Rewards, que son dinero directo que desbloqueas al llegar a ciertas cantidades de Vpps anuales.

Un saludo!
      Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.963
      ook! entonces si conseguimos vpps y los canjeamos por dinero en efectivo cuando podamos, a q tanto por ciento equivaldria de rakeback? Supongo q aproximadamente será a un 30% q es lo normal, pero alguien lo sabe?
      Lo digo para saber si es mas rentable jugar en Pokerstars o en otra sala q nos de directamente el 30% de rakeback.

Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      El porcentaje depende de tu nivel VIP y del bono que compres, siendo el de broncestar el menos rentable de todos y el de Supernova el más rentable. Tendrás que echar cálculos para ver a qué porcentaje equivale en rakeback según el volumen que vayas a generar, pero ya te digo que para tener un 30% hay que ser Supernova yo diría, y en .es no sé ni siquiera si se llega a esa tasa.

Un saludo!
      Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.963
      Entonces es mas rentables jugar en las otras salas ya q casi todas t dan un rakeback del 30% directo. Lo q pasa q hay mucho menos trafico.

Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Eso ya lo tienes que valorar tú, si una sala te ofrece más rakeback pero en cambio no tiene apenas tráfico tendrás que decidir si te vale la pena. Yo para mí no hay duda, prefiero un 30% de RB en stars que un 50% en iPoker para que te hagas una idea.

Un saludo!
      Sipox
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Rakeback!!!! Que sala de las .ES da rakeback , si la única que da es pokerstar en forma de vpp' las otras no dan nada