lo q me llego a mi correo

• aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      hola
      acabo de recibir el siguiente correo:

PokerStrategy

Hola aalex19,

tú ya eres un experimentado jugador de póquer y has sido miembro de PokerStrategy durante bastante tiempo. Por lo tanto has sido elegido para ser parte de nuestro "grupo de prueba", que recibirá un segundo capital inicial de $50 en PartyPoker.

Este segundo bono de $50 + $50 es sin condiciones. No necesitas depositar nada ni pasar un Quiz adicional.

Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en PartyPoker a través de PokerStrategy e ingresarla en tu perfil. ¡Te transferiremos tu segundo capital inicial tan pronto como sea posible!

Aquí puedes encontrar toda la información sobre el registro en PartyPoker:
      http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/908

Es muy importante que te registres en PartyPoker con el código de bono "PS150", dado que de otro modo no podremos transferirte el dinero.

Saludos cordiales,

Tu Equipo de PokerStrategy..

p.d. : de experimentado solo tengo lo q he leido y he vistos los videos aqui----

la pregunta es esta, yo acabo de abrir mi cuenta de party poker con el codigo PSVIP
      pero no he depositado ni he jugado(por ahi me han dicho via ticket q vuelva abrir una nueva con el codigo PS150 para que me envien el 2do bono)..mi duda es esta no me la pueden enviar a Mansion poker(tengo q enviar un ticket para q suceda o alguien me diga como por q yo tengo cuenta en mansion con el codigo PSVIP y si he depositado y he jugado) o puede ser tambien a pacific poker ya q he leido por ahi una nueva sala para comenzar a jugar con pokerstrategy ya q no tengo cuenta ahi
      por favor saquenme las dudas y gracias
      saludos
  • 2 respuestas