Hm2

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      una pregunta como edito donde aparezcan las cartas que muckea el rival al final de la mano??? si me explico osea cuando se acaba la mano q aparecen las cartas de rival quiero q aparezcan en diferente posicion ya que interfieren con mis HUDS, gracias...
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola antonioHDEZ

Cuando veas la mano con el botón derecho como el HUD puedes mover donde quieras

Un Saludo
      Pantxo
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola antonioHDEZ

Cuando veas la mano con el botón derecho como el HUD puedes mover donde quieras

Un Saludo
      Pantxo
      ohhh no es como el 1 que tienes que activar una casilla??? y asi se m queda automaticamente para todas las mesas??? otras preg, donde puedo poner filtros para anilizar los reports, como por ejemplo en el HM1 que se podian poner por posicion, por limites, etc etc, y para cuando veo la grafica como pongo tambien filtros como por ejemplo que se vean solo las manos d un determinado nivel, de un mes, un dia, etc etc

y por ultimo, no hay algun video o tutorial en español para usar el HM2??? gracias, y un saludo!!!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      como puedo subir manos a weak tight o a strategy desde el HM2??? no encuentro el icono que dice 2+2 como en el uno... gracias :D
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      cuando configuras una vez las mucjked card ya se quedan para todas las mesas.

Para ver contra X jugador y todo lo que dices en "more reports" tienes toto lo necesario

El video en español, lo siento pero para usar estos programas solo los hacen en ingles :(

y para subir las manos te dejo un tutorial
      espero que te sirva todo
      Postear manos en weaktight

Un Saludo
      Pantxo