Retiros Bancarios en Argentina

• PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Tengo un problema en Bet365, yo manejaba todo por medio de neteller, realizo un ingreso por paysafecard y me anula el retiro por neteller y me deja solo cuenta bancaria.

Qué experiencias tienen retirando en salas por cuenta bancaria? A cuanto les toma el dolar?

Mi problema es que yo quería meter la plata en PS, pero si llego a retirar y depositar, me come toda la plata por diferencia de cotización..

Alguna sugerencia/experiencia para compartir?

Edito: me quedé sin saldo en la neteller encima, sino depositaba nuevamente.. nose que hacer la verdad..

Saludos!
  • 6 respuestas
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 620
      original de PiPa92
      Tengo un problema en Bet365, yo manejaba todo por medio de neteller, realizo un ingreso por paysafecard y me anula el retiro por neteller y me deja solo cuenta bancaria.

Qué experiencias tienen retirando en salas por cuenta bancaria? A cuanto les toma el dolar?

Mi problema es que yo quería meter la plata en PS, pero si llego a retirar y depositar, me come toda la plata por diferencia de cotización..

Edito: me quedé sin saldo en la neteller encima, sino depositaba nuevamente.. nose que hacer la verdad..

Saludos!
      No es rentable retirar por cuenta bancaria o cheque. Primero porque la comisión por cheque es bastante alta, y en los dos casos recibirías la plata en Pesos al cambio oficial que esté al momento.
      Además de todo eso no sé si habrá alguna restricción/impuesto agregado por recibir dinero de una sala de juegos (azar).

Saludos!

pd: yo también estoy buscando alguna forma de depositar en neteller que no sea vía dineromail, cualquier cosa avisame xD
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de PiPa92

Saludos!

No te deja retirar, porque no ingresaste previamente por neteller. Lamentablemente asi son las reglas en las paginas de apuestas.

te recomiendo depositar algo con neteller (si no tenes saldo, compralo a algun revendedor, por dineromail o ukash)

una vez que depositas,. espera unos dias, trasta de jugar un poco el dinero, simula un poco. Luego retiralo que te tiene que deajar.

Olvidate de transferencia bancaria local, primero que en argentina no se si esta permitido hacer transferencias internacionales, y si se puede, te van a pedir documentacion, vas a tener que ir al banco, te va investigar la afip y encima te van a dar al cambio oficial.

perdida total!
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      original de Miguel27
      original de PiPa92

Saludos!

No te deja retirar, porque no ingresaste previamente por neteller. Lamentablemente asi son las reglas en las paginas de apuestas.

te recomiendo depositar algo con neteller (si no tenes saldo, compralo a algun revendedor, por dineromail o ukash)

una vez que depositas,. espera unos dias, trasta de jugar un poco el dinero, simula un poco. Luego retiralo que te tiene que deajar.

Olvidate de transferencia bancaria local, primero que en argentina no se si esta permitido hacer transferencias internacionales, y si se puede, te van a pedir documentacion, vas a tener que ir al banco, te va investigar la afip y encima te van a dar al cambio oficial.

perdida total!
      Yo ingresaba con anterioridad con Neteller, el problema es que me toma los datos del último ingreso.

Bueno, veremos que sale.. yo pregunté que pasaba si metia con neteller ahora y me dijeron que iba a poder retirar el deposito y las ganancias obtenidas.. pero bueno.. veremos.. quizás safo y puedo retirar casi todo, yo creo que me dejaran retenido en última instancia el dinero ingresado por Paysafecard..

Pero bueno, vere si puedo conseguir saldo Neteller y seguir apostando un tiempo.. alternando con poker (aunque odio la red ipoker).. y ver si consigo safar el saldo..

Saludos y gracias!

Si alguno más tiene experiencias o quiere compartir su opinión los escucho!
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 747
      +1 a lo de ingresar por Neteller, jugar un poco y después intentar el retiro.
      No entiendo porque no habrían de dejarte retirar todo el saldo por Neteller.
    • javi2050
      javi2050
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 53
      me extraña que te hayan dejado con paysafecard (siempre que intente depositar con paysafecard el sitio dice que todavia no hay conversion de pesos argentinos a dolar)
      yo pregunte para ukash y es asi como decis, no se puede sacar por neteller
    • Lucho33
      Lucho33
      Básico
      Registro: 06-15-2013 Artículos: 3
      Escucha, que pasa si haces esto: si vos depositas USD100 con Neteller y tambien depositas otros USD100 con PSC, vas a tener un saldo total de USD200 aunque ambos depositos hayan sido obtenidos a diferentes cotizaciones, eso a Bet365 no le interesa, lo unico que le interesa es que los retiros se realicen por el mismo medio que se depositó.

Entonces, acto seguido, (por ejemplo) jugando en la ruleta, realizas 200 apuestas de USD1, todas a ROJO. Al cabo de las mismas vas a haber ganado (aprox) un poco menos de la mitad de las veces, osea que vas a tener unos USD190 aprox. (puede ser mas, o puede ser menos, pero va a rondar eso), pero esta vez van a ser todos dolares producidos de "ganancias" por lo tanto la logica indica que deberias poder retirarlos por medio de Neteller, ya que la condicion de retiro era justamente esa.

El ejemplo de la ruleta, es solo para que se entienda la idea, ya que es el ejemplo mas inmediato, y mas facil de comprender, pero la misma modalidad/estrategia se podria aplicar para cualquier otro juego que permita mover la plata de esa forma. Osea, algo se va a perder, pero eso no importa, ya que la verdadera ganancia es transformar USD100 dolares oficiales en USD90 blue.

Fijate si mi punto de vista sirve para algo, pasame tu opinon al respecto