Trackeo Individual??

• cristian888
      cristian888
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 276
      Hola, lo que me pasa con el HM2 es algo particular, basicamente es esto:

Tengo en una mesa un villano con unas stats y unas manos, y en otra mesa me sale el mismo villano con otras stats y otros numeros de manos es como si me lo trackeara individualmente por mesa, ya que nunca me salen bastantes manos de nadie, es algo de la configuración?? ayuda por favor.
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola cristian888

Checkea esta opcion a ver si la tienes desclickeada

En general setting,

Un Saludo
      Pantxo
    • cristian888
      cristian888
      Bronce
      Si, esta desclickada, no se a que se deba el problema.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Plata
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Ok, primero revisa en que otas salas te sucede esto, si el fallo se presenta sólo en una. Veo que tienes problemas frecuentemente con esto, alguna vez también estuve así, lo que hice fue molestar bastante a soporte enviándole el reporte completo (archivos .log) de los errores hasta que un día me propusieron hacer una sesión con Team Viewer para que un representante de soporte me lo arreglara personalmente :D
      Cuando estaba conectado con soporte todo iba bien y olvidé abrir la sala que más problemas daba :facepalm: Afortunadamente todo se solucionó con una buena formateada... :roto2:

:fdrink
    • cristian888
      cristian888
      Bronce
      Igual te comento lo que me ha funcionado hasta el momento, voy y doy click a la ruedita de engranaje que aparece en cada mesa, y hago click en all hands, eso es un poco molesto pero creo que funciona por ahora.

PD: Silvestre, la sesion con team viewer me la hicieron y luego aparecio esto :fuuu: :fuuu: pero bueno por ahora lo maejaré así.

Exitos :s_biggrin: :sdrink :sdrink

Y una ultima pregunta, alguien sabe como filltrar datos para saber el WR que se tiene Pre FLop? gracias.!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Plata
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      original de cristian888

PD: Silvestre, la sesion con team viewer me la hicieron y luego aparecio esto :fuuu: :fuuu: pero bueno por ahora lo maejaré así.

Exitos :s_biggrin: :sdrink :sdrink

Y una ultima pregunta, alguien sabe como filltrar datos para saber el WR que se tiene Pre FLop? gracias.!
      Ok, hard así :D El filtro que se usa en ese caso creo que es: Saw Flop = False

Salu2! :fdrink