Vincular PS a Pokerstrategy con PS ya instalado

• Bananero13
      Bananero13
      Bronce
      Registro: 09-17-2013 Artículos: 4
      Pues eso, tengo instalado PS.es en mi ordenador porque jugaba mi hermano. Voy a abrir una cuenta nueva a mi nombre y vincularla a Pokerstrategy.

Mi pregunta es si es suficiente abrir una nueva cuenta con los códigos (código promocional "strategy-es") y código de bono (Euro500) o debería borrar el software de stars y bajarlo desde aquí.

Por cierto es un Mac.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Bananero13:

En primer lugar déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Respecto a tu pregunta, en principio con que al crear la cuenta escribas el código promocional strategy-es no debería haber ningún problema, pero asegúrate de ponerlo correctamente. Si al crear la cuenta no pudieras poner el código por cualquier motivo, no la crees y desinstala el software, y vuelve a instalar antes de crear la cuenta. Da igual si es mac o windows.

Un saludo!
      Sipox
    • Bananero13
      Bananero13
      Bronce
      Registro: 09-17-2013 Artículos: 4
      ok, lo pruebo a ver que tal.

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607