Soy nueva , ayuda.

• Nanni10
      Nanni10
      Básico
      Registro: 09-06-2013 Artículos: 3
      Buenas tardes es la primera vez que escribo aqui. soy bastante nueva.llevo bastante poco jugando al poquer y la verdad me gusta bastante. Sobretodo lo que mas me gusta es los MTT , mi pregunta es ¿ que libro me aconsejan que me ayude a mejorar en dichos torneos? no se si esta pregunta va aqui. si no es aqui lo siento.
  • 10 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      "Kill everyone"

Es una buena opcion para mtts
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      En esta sección puedes preguntar lo que quieras, está bien.

http://www.thepokerbank.com/tools/books/

en este link dividen los "mejores" por categoría, yo e leído algunos y leído sobre otros y puedo decir que la lista es bastante acertada. También hay información sobre el libro y para quien está dirigido si le das a "+". La biblia para mtt según muchos jugadores es Harrington on Hold'em Vol. 1, ahí está en la lista.
    • Nanni10
      Nanni10
      Básico
      Muchas gracias Caos..lo buscare. Un saludo
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      SI eres bastante nueva, creo que el kill every one te va a venir un poco grande. Puedes buscar el de ******* que es gratis y es muy sencillo de leer. Luego los de Harrington on Holdem y, después sí, el Kill everyone.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de Nanni10
      Buenas tardes es la primera vez que escribo aqui. soy bastante nueva.llevo bastante poco jugando al poquer y la verdad me gusta bastante. Sobretodo lo que mas me gusta es los MTT , mi pregunta es ¿ que libro me aconsejan que me ayude a mejorar en dichos torneos? no se si esta pregunta va aqui. si no es aqui lo siento.
      Hay que ver lo que fomenta la ayuda una simple vocal :coolface:

No sé porqué nadie cita "el poder de la estrategia". El último capítulo, de Daniel Negreanu, es casi medio libro y a mi me ha mejorado el juego una barbaridad, además que es más sencillo de leer que el kill every one y lo hay en español. Si lees primero el de ******* supongo que se contradeciran en algunas cosas porque son 2 estilos diferentes. El poder de la estrategia está escrito básicamente para torneos deep stack.
    • Nanni10
      Nanni10
      Básico
      muchas gracias a todos. No quiero ser pesada.. pero he leido y demas lo de los programas de estadisticas como pokertracker ( creo que se llama asi) sabeis de alguno en español? es que voy pegadisima de idiomas!! gracias.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues que yo sepa todos vienen en Ingles, de hecho también se debe tener el idioma de la sala en Ingles. Sólo es cuestión de tirar un poquito del traductor de google :coolface: :challenge

:fdrink :heart:
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      que raro que nadie haya sacado la buitreSeñal :nh :nh :nh

:fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de Nanni10
      muchas gracias a todos. No quiero ser pesada.. pero he leido y demas lo de los programas de estadisticas como pokertracker ( creo que se llama asi) sabeis de alguno en español? es que voy pegadisima de idiomas!! gracias.
      Es solo acostumbrarse, no te hace falta saber inglés ni traductor de google para usar los programas. Baja las versiones trial para probarlos un mes y se aprende trasteando ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Nanni10,

Bienvenida a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo! Como puedes ver, el ambiente es muy bueno en el foro.

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Si lo que quieres es jugar MTT, tienes Artículos y Vídeos , los cuales tienes algunos de niveles superiores desbloqueados para básicos, así que no pierdas la oprtunidad de verlos antes que acabe la promoción, y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem