Rundown alto en BB

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Aquí Robolomos y yo creemos que hay que abrir preflop, a pesar de que CO esta supershort y BU está midstack . Luego con este flop que tenemos superwrap a las nuts y backdoor flush a las nuts, de nuevo creo que es un error no stackearme, porque además los dos jugadores que quedan en la mano están con medio stack y short, y muhcísimos turns que no nos den las nuts nos van a dar equity extra con los diamantes por ejemplo. Estamos en lo cierto ares? Luego queremos saber si el que está deep a mi derecha se nos mete en la mano, qué hacemos si nos da acción?

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $40.39 (403.9 bb)
      Hero (BB): $11.30 (113 bb)
      MP: $13.71 (137.1 bb)
      CO: $2.59 (25.9 bb)
      BTN: $5.78 (57.8 bb)

Preflop: Hero is BB with K J T Q
      MP folds, CO calls $0.10, BTN calls $0.10, SB completes, Hero checks

Flop: ($0.40) A 8 9 (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks, BTN bets $0.38, SB folds, Hero calls $0.38, CO folds

Turn: ($1.16) 6 (2 players)
      Hero checks, BTN checks

River: ($1.16) J (2 players)
      Hero bets $0.80, BTN folds

Results:
      $1.16 pot ($0.05 rake)
      Final Board: A 8 9 6 J
      Hero mucked K J T Q and won $1.11 ($0.63 net)
      BTN mucked and lost (-$0.48 net)
  • 5 respuestas
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      Pq no poteas pflop, esta mano va dominando muchísimo al rango de los rivales + pueden jugar limp/fold algunas veces, como la jugaste me parece bien pero river habría apostado muy poco para q me paguen 2 parejas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Pues tienes razón preflop tenía que haber abierto preflop 100%. Por cierto ves bien el call en el flop o verías bien un check/raise con el mosntruo de wrap que tenemos
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Aunque esten tan short es una mano demasiado fuerte como para subir preflop?

Luego en el flop segun como la jugo si tiene que apostar fuerte desde el principio porque tiene un mountruo, y los short se van a dejar lo poco que les queda light
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de Robolomos
      Aunque esten tan short es una mano demasiado fuerte como para subir preflop?

Luego en el flop segun como la jugo si tiene que apostar fuerte desde el principio porque tiene un mountruo, y los short se van a dejar lo poco que les queda light

Ten en cuenta que estan limpeando y no interesa jugar tan multiway tienes una muy buena mano para jugar yo creo que la linea aqui es raise bet bet bet
      o raise bet bet check-raise. la apuesta de semifarol en turn es la que más beneficio da a la larga en estos botes, siempre que haya calling station en la jugada :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      En el flop tienes que cbetear,turn perfecto y river dado el tamaño del pozo la apuesta esta ok . :D