Second y 3rd barrel contra fish pasivo

• Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Buenas, aquí flopeo las nuts y tengo en el button a un 75/15/0 con 1 Agg factor. En el flop apuesto para sacar valor porque se me va a dar check behind 100% seguro con cualquier proyecto. En el turn me parece una buena carta para hacer 2nd barrel aunque ya no estoy seguro porque puede haber pagado con KQxx en el flop. Como sólo paga le pongo en proyecto de color, y apuesto el river blank con 1/3 para asegurarme de que no pierdo más dinero en esa mano. Al final resulta que llevaría full 100% seguro. Cómo véis el second barrel? Una vez que sólo paga podemos hacer la blockbet contra un fish o podemos darnos check/fold? Gracias!

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (CO): $32.99 (329.9 bb)
      BTN: $12.95 (129.5 bb)
      SB: $10 (100 bb)
      BB: $9.97 (99.7 bb)

Preflop: Hero is CO with A T A 8
      Hero raises to $0.35, BTN calls $0.35, 2 folds

Flop: ($0.85) J K Q (2 players)
      Hero bets $0.80, BTN calls $0.80

Turn: ($2.45) Q (2 players)
      Hero bets $1.50, BTN calls $1.50

River: ($5.45) 3 (2 players)
      Hero bets $2, BTN raises to $4, Hero folds

Results:
      $9.45 pot ($0.40 rake)
      Final Board: J K Q Q 3
      Hero mucked A T A 8 and lost (-$4.65 net)
      BTN mucked and won $9.05 ($4.40 net)
  • 2 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Javito ¡¡¡

Esta bien betear turn por valor e informacion,y ademas protegernos contra algun flushdraw,y si nos raisea tenemos un facil fold.

Ya en el river prefiero check/foldear ya que en este board solo nos van apostar fulls.

Otra linea mas conservadora es check/foldear turn y si pasa estaria pagando en el river una apuesta de no mas de 1/2 pot.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Vale, lo que veo aquí es que siendo fish pasivo puede pagar aquí con muchas cosas peores como Qxxx, escalera peor, KJxx. Por eso ahí la apuestilla en el river. Pero tienes razón que siendo fish no se va a dar cuenta de que estoy protegiendo la escalera y si no lleva full me va a dar un showdown gratis, y no me va a apostar por miedo a que lleve el full yo, te doy la razón al check/fold river. En el turn en cambio teniendo yo AAxx creo que tengo aún valor contra muchísimas manos del fish que no sean full ya, pero estamos en las mismas, si me da el choudaun gratis, pues casi que me ahorro la apuesta...jejeje