Taparse la boca para cubrir tells

• ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 327
      Buenas,

Me encanta vear las retransmisiones de torneos del canal de PS en YouTube y algo que note es que muchos players se tapan la boca con las manos o con el buzo que tienen puesto cuando estan jugando una mano, y no se me ocurre otra razon para hacer esto que ocultar tells.

Ahora la pregunta es, que tells quieren ocultar? que transmite la boca tan visiblemente que preocupe a los jugadores que se vea?

Saludos
  • 4 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      ja ja , buena pregunta , yo siempre pensé que a algunos les dolía la muela y otros que les picaba la garganta y no querían carraspear , hasta llegue a pensar que algunos jugadores de poker tenían mal aliento.

Pd : Se tapan la boca o la cara ? , igualmente a ese nivel creo que ya deben tener dominados la mayoría de los tells , y si tienen alguno mejor no se lo creas.

Saludos , gracias por dejarme participar.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo recuerdo una vez en un torneo en vivo que flopeé escalera y sentí que me empezaba a latir una vena en el cuello. Creo que fue en una entrevista a Leo Margets, que decía que solía jugar con un pañuelo para taparse al cuello porque a ella se le notaba mucho y que era uno de los lugares que denotan bastantes tells.

En artículos de tells a veces se dice de las sonrisas, que hay que distinguir entre las verdaderas y las falsas... Cosas como morderse el labio o sacar la lengua, etc, que se hacen inconscientemente y que pueden dar pistas.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      También hay los que llevan bufanda, como dice el amigo la suelen usar para las pulsaciones en el cuello. Imagino que también para ocultar la pasadita de saliva... :roto2:

:fdrink
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola ramabranch

Taparse la boca oculta muchos tells en especial los llamados micro expresiones, que son movimientos inconscientes en milésimas de segundos que si los sabes reconocer te dan muchísima información, por ejemplo si un jugador esta esperando una carta que forme su color al momento de salir esta carta deseada se le forma una sonrisa inconsciente y eso para ti es mucha información.

Te recomiendo que veas la serie "Lie to me" en español "Miénteme" ahí podrás ver los tipos de micro expresiones que existen y como detectarlos.

Saludos!

Ranger