Tranferencia a jugador

• PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Quisiera saber si se puede trasferir dinero de un jugador a otro, tengo la plata en el sector de apuestas.. y no encuentro la opcion.. me gustaria saber si en el apartado de poker se puede..

Gracias y saludos!
  • 3 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Transferencia de jugador a jugador en ipoker en plataformas de salas de poker no se pueden, yo he preguntado por lo menos en mi skin winner poker no me han dejado hacerlo.
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Alguien mas? alguien sabe como son los retiros por medios bancarios en argentina desde esta sala? no se que hacer.. quiero jugar en pokerstars.. pero si llego a retirar por banco y desp tener q comprar saldo.. entre las diferencias de cotizaciones dolar oficial/blue.. pierdo todo mi dinero.

Alguien sabe alguna opcion?

Edit: explico un poco mi situacion, yo usaba neteller para depositar en bet365.. resulta q mi ultimo deposito lo hice por paysafecard por un caso especial.. y me anulo la opcion de retiro por neteller.. y no tengo saldo como para ingresar devuelta para que me habilite.. entonces solo me deja retirar por banco.. sabiendo que yo usaba neteller.. entonces nose que hacer.. porque por banco como ya dije pierdo mucho dinero, y quiero pasarlo a pokerstars..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de PiPa92
      Alguien mas? alguien sabe como son los retiros por medios bancarios en argentina desde esta sala? no se que hacer.. quiero jugar en pokerstars.. pero si llego a retirar por banco y desp tener q comprar saldo.. entre las diferencias de cotizaciones dolar oficial/blue.. pierdo todo mi dinero.

Alguien sabe alguna opcion?

Edit: explico un poco mi situacion, yo usaba neteller para depositar en bet365.. resulta q mi ultimo deposito lo hice por paysafecard por un caso especial.. y me anulo la opcion de retiro por neteller.. y no tengo saldo como para ingresar devuelta para que me habilite.. entonces solo me deja retirar por banco.. sabiendo que yo usaba neteller.. entonces nose que hacer.. porque por banco como ya dije pierdo mucho dinero, y quiero pasarlo a pokerstars..
      Hola,

Lo ideal en estos casos es buscar saldo para Neteller y depositar. Con ello tu último método utilizado (En este caso Neteller) se habilita nuevamente y podrás retirar.

Es lo mejo que se puede hacer.

Nielzen.