retirar ganancias

• pitufai
      pitufai
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 9
      les cuento que acabo de ganar unos dolares en coralpoker, y quiero sacar este dinero lo antes posible ya que he leido en el foro que han tenido algunos incoveninetes para realizar esta transaccion. todavia no realize ningun deposito. creen que si hago un deposito del minomo con ukash podre sacar las ganancias mediente el mismo metodo?. desde ya gracias. espero su respuesta.
  • 6 respuestas
    • pitufai
      pitufai
      Bronce
      por favor necesito ayuda!
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Hola nunca jugue en esa sala, y no te puedo dar una recomendacion, pero puedes fijarte en la pagina de la misma debe tener una seccion de depositos y retiros, fijate si esta disponible para las dos o solo para depositar.

Saludos
    • essaman
      essaman
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 540
      Buenas, yo te recomendaría que deposites con Neteller y retires con el mismo método, las Ucash son pines prepagos de montos fijos, nunca vi que hayan retirado con ese método, creo que sólo sirven para depositar. Saludos
    • pitufai
      pitufai
      Bronce
      como poder si se ùede, no se si conviene , pero yo he probado en otras salas retirar por ukash y te envian el numero del cupon al correo electronico. la duda me entro cuando lei el post del usuario lordstack que decia que le pedian no se cuantas cosas para retirar su dinero. por eso recurro a alguno de ustede para que me garantizen que si hago el deposito mediante ukash , luego no voy a tener problemas en retirar el total de mi saldo
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de pitufai
      . por eso recurro a alguno de ustede para que me garantizen que si hago el deposito mediante ukash , luego no voy a tener problemas en retirar el total de mi saldo

Aquí no se puede garantizar nada, y menos de esas salas que son caso aparte....
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Te agrego.. La unica vez que retire con ukash no tuve problemas, como decian te mandan el numero de pin al correo y no me pidieron nada, pero claro era en Party, suerte con eso!