El camino de un fish! SH BSS NL5

• Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 157
      Hola!! mi nombre es Cristhian, soy de Ecuador, mi nick en PS es Gutrix tengo 24 años, la intención de este blog es para motivarme debido a que he decido asentar cabeza y tomar enserio el poker por múltiples pruebas que me ha puesto la vida, dejar un lado la farra, el ocio y dar prioridad a mis estudios y a esta profesión. Si algo he aprendido es que dios aprieta pero no ahorca.

Conocí el poker en el 2010, con un deposito de 10$ y multitableando muchos torneos de 0.25ctvs(Tratando de igualar a boku87)! posteriormente jugué cash llegando hasta Nl10 FR , después me dedique a los Fiftys hasta 15$ y ahora me enfocare a SH BSS. Nunca he logrado llegar a niveles altos por mis constantes cashouts, por lo general siempre mal gastado, algo que cambiare.

Me gustaría aprender de toda la comunidad, así que cualquier consejo y duda sobre las manos que postee sera bienvenido.

Comenzamos con lo interesante!
      Bank: 31$
      Fpps: 420

Comenzare jugando NL2 SH BSS y cambiare los fpps en 2 torneos de 210 del sunday o tal vez en los hyper de 70.

GOALS!

---Objetivo corto plazo: Lograr las 125 cajas para NL5, en estas 2 semanas.

---Objetivo largo plazo: obtener 25 cajas netas NL10, solo de cash fuera de fpps en 1 mes.

---Jugar 5 horas diarias, llego a las 3pm de clases, el grindeo se daría hasta las 8pm, y si la sesión y mesas van excelente seguiré.

GL all!
  • 44 respuestas
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas Gutrixx

Te doy mucho ánimo con los retos. Yo también estoy jugando SH Bss, así que seguiré tus andaduras.

Un saludo
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Gracias amigo, espero subir rapido a tu nivel :fdrink
    • kcire
      kcire
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      Hola Cristhian yo tb soy de Ecuador y estoy jugando MSS FR nl50. Te dejo mi skype si tienes alguna duda o quieres comentar sobre algun tema pokeril, suerte en tu blog y te sigo.

salu2
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Grato saber que hay mas compatriotas por aqui, gracias men de una te agrego ^^
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      OMG casi busteo jajajaj, increible esa selva de NL2! jajaj con este bank no puedo seguir por q me gusta multitablear bastante y como que me aburre pocas mesas y comienzo a hacer cosas muy pros xD y contra estos monos no se q esperar jajaj asi que voy a fifteary de 1.50 nomas hasta tener las 25 cajas de nl2 D=

• Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      Bueno ahora si comenzamos a grindear, las primeras 10khands a 8bb NL5, podrian estar mas altas, pero por hay me tope con unas ballenas con bastante suerte xD .

Espero ahora si poder meter volumen en esta semana!
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      No se ha podido meter el volumen deseado por problemas de la U, pero bueno las 8k que meti el sabado, me van viento en popa.

Adjunto una manito interesante, haber que opinan, el rival(MP) un fish agresivo con todo, y en river le gustaba apostar fuerte(el pot, doble pot) con second TP, una caja de sopresas, el SB continuamente trataba de cazarlo por que ya habia perdido varios pots con el, asi que se agradece saber lineas que hubiera seguido a la mano :D .

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $12.50
      SB:
      $17.88
      BB:
      $6.63
      MP2:
      $6.37
      MP3:
      $11.55
      CO (Hero):
      $12.31

Preflop: Hero is CO with J, J.
      MP2 raises to $0.20, MP3 raises to $0.35, Hero raises to $0.90, BU folds, SB calls $0.88, 2 folds, MP3 calls $0.55.

Flop: ($2.95) 8, 5, 2 (3 players)
      SB checks, MP3 bets $0.50, Hero raises to $2.40, SB calls $2.40, MP3 calls $1.90.

Turn: ($10.15) 7 (3 players)
      SB checks, MP3 bets $1.15, Hero calls $1.15, SB calls $1.15.

River: ($13.6) 7 (3 players)
      SB checks, MP3 bets $7.10(All-In),

Hero ?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.302
      8k en un sabado.. sick :nh, es mas o menos el volumen que meto en 1 semana :facepalm:

Te sigo! yo tambien juego BSS SH.

Mucha suerte

Te espero por mi blog cuando desees :)
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      check fold turn, cn la historia de la mano A LA LARGA creo q vamos muertos.
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      original de marcosmartinez
      8k en un sabado.. sick :nh, es mas o menos el volumen que meto en 1 semana :facepalm:

Te sigo! yo tambien juego BSS SH.

Mucha suerte

Te espero por mi blog cuando desees :)
      Te agrego :fdrink
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      original de grindertico
      check fold turn, cn la historia de la mano A LA LARGA creo q vamos muertos.

El problema es que el rival es demasiado agro, por ejemplo en boards KQA78 con un pot de 1.50 aposto 1.70 en river con 89, y así manos simalares, lo podría poner en rango 85 82 8A 99 TT 8K, la verdad es dificil creerle algo =S.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas gutrix.

Con 82 o 85 crees que sube pre?

Si como bien dices que es un jugador agro agresivo, creo que no foldeo ahí ni jarto de vino.

Aunque el raise me parece de fish, no me huele muy bien. creo que puede jugar así pp peores y algunos AX :heart: (A8 por ejemplo).

Si tienes historia con el creo que un call.

Un saludo :fdrink
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      La verdad, puede tener cualquier cosa, su rango es demasiado amplio por eso me podria inclinar por el call, mas por ese 7 la verdad sale en turn y river, a mi parecer no le ayudo en nada.
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      ufff q sesion comenzamos con EV en contra perdiendo absolutamente todo, remontamos, y acabamos con el mismo EV en contra, ya muy cansado para volver a remontar... mejor cerrar sesion D=.

Bueno otro de mis errores al final fue darme duro contra otro regular HU, me pique pues me gano con manos que las tenia dominadas... Q duro es el poker xD .

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      A cuantas mesas jugas y cuantas hs dedicas por dia?
    • kcire
      kcire
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      original de Gutrixx
      ufff q sesion comenzamos con EV en contra perdiendo absolutamente todo, remontamos, y acabamos con el mismo EV en contra, ya muy cansado para volver a remontar... mejor cerrar sesion D=.

Bueno otro de mis errores al final fue darme duro contra otro regular HU, me pique pues me gano con manos que las tenia dominadas... Q duro es el poker xD .

animo bro, la varianza puede ser una mierda completa....

salu2
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      juego optimo de 12-14, si los fishes y las cartas estan buenas 20, estos dias unas 7-8 horas por dia creo, no veo ese dato en el HM xD , depende como este mi tiempo, ahorita creo que voy a jugar otra horita para ver si recupero las cajas perdidas xD .
    • Gutrixx
      Gutrixx
      Bronce
      original de kcire
      original de Gutrixx

animo bro, la varianza puede ser una mierda completa....

salu2
      Gracias!! :fdrink

mi error es que soy muy picado tengo que controlar ese tilt xD , bueno hasta tener mas cajas por lo menos u.u
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de Gutrixx
      juego optimo de 12-14, si los fishes y las cartas estan buenas 20, estos dias unas 7-8 horas por dia creo, no veo ese dato en el HM xD , depende como este mi tiempo, ahorita creo que voy a jugar otra horita para ver si recupero las cajas perdidas xD .
      Wow, te dedicas unicamente al poker?

Tomas descansos cada tantas hands?

haha nunca juegues para recuperar!