Necesito consejo, como subo de nivel???

• dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      Mi situación:

- mi cuenta en PokerStars está agonizante y dudo mucho que pueda inyectarle capital para reanimarla
      - estoy jugando ahora en Everest y no puedo retrackear mi cuenta para sumar strategypoints

Como subo de nivel en PokerStrategy entonces?

Necesito su consejo, se escuchan ideas...
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues esta dificil, para subir tienes que jugar en una sala ailiada, quiza puedas entrar al programa de amigos referidos y juntar un bank para depositarlos en Mansion, Titan o Partypoker que es donde se puede depositar.

Mas informacion

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info/

Saludos
      Jesus
    • flower25
      flower25
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 2
      Hola dtellech yo te recomiendo que termines tu cuenta en stars de la mejor manera jugando muchas manos y ganando experiencia en fixed limit (FL).
      mientras tanto recojes algunos referidos hasta tener los $50 del transpaso minimo y los juegues en partypoker, porque? te cuento mi historia

cree mi cuenta hace dos semanas + o - eligi torneos SnG pedi el dinero en party los primeros tres dias jugue algunos torneos de 1 y 3 entonces mi bank cayo a 41.30 perdia mas de los que ganaba, despues vi un video de FL quise intentarlo y me fue super bien ahora recupere mis $50 y con la estrategia de SSS cada dia sumo de 2 a 3 dolares como dicen lento pero seguro,

estaba contenta pero faltaba lo mejor el primer dia y ante la facilidad que encontre en FL para mi forma de jugar; me jugue 2 mesas durante 2 horas al tiempo, cuando sali de las mesas !!juvilo 22 partypuntos por 1.5 de strategy total 33 strategypuntos hoy acumulo 72 y para el lunes sere plata! pero estara mas feliz mi sensei por los $25 de ser su referido.

suerte y te veo en las mesas.