Entrenamientos=Fail

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

La verdad que me vengo guardando esto desde hace tiempo pero empece con PokerStrategy hace varios años pero recién el año pasado empece a tomarme mas en serio el Poker, por unos meses al menos! Este año empece a asistir a entrenamientos ya que los veo muy favorables para mejorar el juego.

Sin embargo, creo que cada vez va a peor la parte del host, primero el cambio a twich lo vi favorable pero ahora el cambio a USTREAM lo veo muy defectuoso y cada vez peor. El sonido es pésimo, se cuelga a veces y la imagen no es muy buena. Creo que el nivel cada vez va empeorando mas, y la verdad que ya he tenido que dejar varios entrenamientos por no tener la paciencia para poder continuar con esto, ya que este año rebajaron los entrenaientos a 1 hora, y entre todos los problemas terminas teniendo 45-50min!

Por lo tanto, solicito que se encuentre una solución para esto, porque no creo ser el único que tiene problemas con los entrenamientos!

Gracias desde ya!

Saludos
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Leo,

Gracias por el feddback. Seguramente se pasara algún Adm a dar una respuesta.

En mis entrenos casi no he tenido quejas, salvo tema publicidad que se soluciono con el adblock, el audio e imagen van muy bien, algún pequeño corte pero casi nada!
      Seria bueno que nos digas en los entrenos de quien te ocurre, para ver si no es algo mal configurado por el Coach! ;)

Al principio tuve algunos problemas con el audio que luego lo solucione y ya no hubo quejas.

Saludos Crack!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Hola!

Gracias por pasar! Me pasa con los entrenos de Odineh, no con todos pero antes no me pasaba nunca!

Así que no veo algún error de su parte, sino mas que nada del software que se esta usando. Debido a que en un entreno entero se cortaba cada muy poco, en otro se cortaba de a ratos, o al menos a mi. En este último se escuchaba muy bajo, y se veía algo mal.

La verdad que sus entrenos me han ayudado muchísimo y es una lastima no poder aprovecharlos mas, por el tema del stream!

Gracias desde ya!

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola leo23s

Gracias por el feedback.

Efectivamente el Ustream funciona mucho peor de lo que funcionaba Twitch.tv

Yo también tuve problemas con mi último entrenamiento.

Hoy me han confirmado que estamos a punto de cambiar a un servidor con la misma tecnología que empleaba Twitch.tv con lo que, en principio, deberían solucionarse todos los problemas con las retransmisiones, como la publicidad, el delay excesivo y obligatorio y los problemas de conexión.

Espero que tengamos la solución operativa en las próximas semanas.

Un saludo!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Gracias por la brevedad de la respuesta!

A penas se haga el cambio, probare y comentare el feedback correspondiente! Esperemos que este nuevo servidor sea mejor que estos últimos!

Saludos
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      seria bueno tambien que quedaran grabados los entrenamientos como se hacia cuando estaba Twitch.tv, que qedaban alli como una semana mas o menos, cuando no podia asistir a alguno, lo veia retrasmitido, saludos