FR (Hasta NL25) Bad beats 80% Mal jugado 20%

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Es increíble los pozos que he perdido hoy. Día para el olvido. Les dejó unas de las cuantas manos que hicieron que hoy salga con alrededor de -123$ Por hoy no quiero jugar más. Me pegaron por todos lados hoy. Me gustaría que opinen de las manos. Hoy partieron todas mis AAs

Mano yo estando deep stack y el villano tambien. Mano dolorosa

No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      6 players

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG+1 with A A
      UTG raises to $0.5, Hero raises to $1.5, 2 folds, SB calls, BB folds, UTG calls. //Acá debería haber hecho un reraise por 4 y no por 3 (de todas formas creo que los dos villanos hubieran hecho call)//

Flop: 9 8 2 ($4.75, 3 players)
      SB bets $4, UTG calls, Hero raises to $12.25, SB calls all-in $4.25, UTG raises to $32.5, Hero raises all-in $39.25, UTG calls.

Turn: 8 ($91.5, 1 player + 2 all-in - Main pot: $29.5, Sidepot 1: $62)

River: 9 ($91.5, 1 player + 2 all-in - Main pot: $29.5, Sidepot 1: $62)

Results:
      Final pot: $91.5
      UTG Shows 9d 9h
      Hero Shows Ac As
      SB Shows Jc Jh

Cuando UTG fué al all-in olía a 1000 km de distancia de que había conseguido su set pero no podía foldear teniendo AA en mano y estando ese flop.

6 players

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG+1 with A A
      UTG calls, Hero raises to $1, 3 folds, BB calls, UTG calls.

Flop: J 3 Q ($3.1, 3 players)
      BB checks, UTG checks, Hero bets $1.5, BB calls, UTG calls. //Acá debería haber apostado 2$ (de todas formas los villanos hubiera hecho call)//

Turn: T ($7.6, 3 players)
      BB checks, UTG checks, Hero bets $5.25, BB calls, UTG calls.

River: 4 ($23.35, 3 players)
      BB checks, UTG checks, Hero checks.

Results:
      Final pot: $23.35
      BB Shows Jd 2d
      UTG Shows Qd 10h
      Hero mucks Ad As

Acá sabía que estaba dominado porque los dos villanos me estaban pagando grandes raises por lo que decidí hacer check al final. Decisión acertada.

6 players

Pre-flop: (6 players) Hero is BB with 4 4
      UTG calls, UTG+1, folds, CO (poster) checks, 2 folds, 2 folds, Hero (poster) checks.

Flop: 8 5 4 ($0.85, 3 players)
      Hero checks, UTG checks, CO bets $0.75, Hero calls, UTG folds. //Debería haber apostado//

Turn: K ($2.35, 2 players)
      Hero bets $0.5, CO raises to $2.25, Hero raises to $5.75, CO calls. //Apuesta rídicula de mi parte//

River: 8 ($13.85, 2 players)
      Hero bets $6.75, CO raises to $22.25, Hero calls all-in $9.4.
      Uncalled bets: $6.1 returned to CO.

Results:
      Final pot: $46.15
      CO Shows 8s Kc

Acá se que debería haber apostado en el flop para no dar pot odds al flush pero quería suponer que el villano no llevaba 2 picas. Además el villano reraiseaba fuerte con manos basura asi que supuse que más basura aún era la mano. De todas formas el villano no se hubiera retirado teniendo TPTK. Es increible que en el flop tenga solo un par y el turn/river le da el full house.

6 players

Pre-flop: (6 players) Hero is UTG+1 with 4 4
      UTG folds, Hero calls, CO raises to $1.25, 3 folds, Hero calls.

Flop: 4 9 6 ($2.85, 2 players)
      Hero checks, CO bets $2.25, Hero calls.

Turn: A ($7.35, 2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: 9 ($7.35, 2 players)
      Hero bets $5, CO raises to $14, Hero calls.

Results:
      Final pot: $35.35
      CO Shows Ad 9d
      Hero mucks 4h 4d

Mano calcada a la interior, pero esta vez se completa el color pero todavía hay outs por las dudas para conseguir el full. Otro hiper bad beat. De nuevo el villano con TPTK y se le forma el full con el turn/river.

Estas manos son perjudiciales para la salud. Por favor opinen.
  • 9 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      MANO 1: Yo juego AA y KK ultra-agresivo. Le hubiese apostado pre-flop a $2,50. Minimo.

Mano 2: Si, la c-bet podría haber sido de 2 o 2,50. Pero bien jugada.

Mano 3: En el flop hubiese hecho una apuesta a 3 y en el turn a $10.

Mano 4: Flop raise a $10 y turn all in.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Mano 1

Creo que la hubiese jugado de la misma forma, aquí sólo tuviste mala suerte.

Mano 2

Como vos dijiste, la bet en el flop es muy baja. De todas maneras, bien en el turn y en el river.

Mano 3

Abuso de slowplay. (como dice *******, "el cementerio está lleno de sets slowplayeados")

Mano 4

Abuso de slowplay. (como dice *******, "el cementerio está lleno de sets slowplayeados")

Espero que sigas poniendo más manos.

Saludos.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Mano 1: Mala suerte, bien jugada

Mano 2: (ya te habían dicho) hiciste un bet muy bajito... Eso no auyentó a nadie... Aunque de todas maneras te habrían igualado.

Mano 3: ¿Sólo call en el flop? Era para apostarle 3 veces lo que él apostó, desde ahí empezamos mal.

Mano 4: Igualita... reapuesta, resubida, agresividad :) .

Mañana te recuperarás, estas cosas son muy normales, ahora juego a ver si se me quitó el bulto de sal :(
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      yo no pondria 80 / 20 los porcentajes, me parece q estan un poco mas parejos, veo q cometiste muchos errores jugando muy tricky tus sets en flops bastante peligrosos...
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de ddcc36
      yo no pondria 80 / 20 los porcentajes, me parece q estan un poco mas parejos, veo q cometiste muchos errores jugando muy tricky tus sets en flops bastante peligrosos...
      Estuvo mal el slowplay pero justamente en esas dos jugadas a que te refieres el villano empezó en el flop con TPTK y termino en el river con full house. Eso es Bad Beat.

De nuevo a recapitular cuando hacer slowplay y cuando no. Pero de todas formas siendo agresivo en esas dos jugadas no iba a sacar al villano de la mano, porque primero en el flop tienen TPTK y luego en el turn doble par y por último full house
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Es muy normal hoy me gano uno que tenia 55 y yo AA me ve el all in en el folp y le sale un 5 en el river.
      Quedo toda la mesa alucinando.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      si pero si hubieras defendido de la forma correcta tu mano y al final terminas perdiendo si es un bat beat, al menos terminas la mano sabiendo q hiciste lo tuyo y no te queda esa espina de q pudiste haber cambiado algo....xq eso me pasa cuando juego mal una mano, al final me pongo a pensar...como dice mauricio en unos videos...del q "hubiera hecho" para jugar mejor esa mano, asi q lo unico q trato de decir es q no se le puede atribuir todo ala suerte si sabemos q no hicimos todo de nuestra parte para evitar q esta influyera...
    • Vamito
      Vamito
      Básico
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 93
      Mano 1
      Correcta.
      Mano 2.
      Apostar 2/3 del bote en flop por lo menos.
      Manos 3 y 4.
      Slowplayear bottom sets con posibles proyectos de color y escalera en la mesa es muy peligroso. Además fijate la preciosa oportunidad que estas desperdiciando en las 2 manos de construir un pot gigantesco. El villano te hubiera visto en las 2 ocasiones todo lo que le hubieras echado.
      En la mano 4 además cometes el error de pasar otra vez en el turn dándole al villano la oportunidad de coger el color gratis en el caso de que llevara un trébol.
      Tu solo te contestas bien a tus fallos, eso es muy bueno. Muchas veces cuando estamos inmersos en una mano actuamos de manera diferente de como deberíamos pero enseguida nos damos cuenta de nuestro error. Aprovecha estas reflexiones para intentar evitarlos en un futuro.
      La manera correcta de pensar no es "hubiera pasado lo mismo jugara como jugara la mano" sino "¿he jugado la mano de la mejor manera?" estoy seguro de que si pudieras ver las cartas del villano no hubieras actuado igual por lo tanto la respuesta es obvia ;) .
      Saludos y espero que la suerte mejore en tus proximas sesiones :)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Ambos tienen razón ddcc36 y Vamito. Hay que ver en estos días que se entiende por hacer la apuesta correcta, porque estoy viendo que ultimamente que ya nadie o por lo menos en los niveles bajos juegan con Pot Odds. Uno puede hacer un super raise y te pagan para ver si consiguen su proyecto, hasta son capaces de ir al all-in buscando completar el proyecto.